lunes, 2 de febrero de 2009

I'm Happy!


Oh dios mio.. este fin de semana que ha pasado ha sido de lo mejor... no se el origen ni el porque de esta felicidad.. que me hace tan feliz... siento como si no tuviera preocupaciones... estoy mas calmada -w- No se... si sera este clima de lluvia, el friito, el hecho de que no haya sol =w= me pone de buen humor... Hace 3 dias que tengo lentes nuevos :D mas adelante pondre una foto... tal vez sea esa otra causa de mi felicidad, siento que mi autoestima ha subido, a diferencia del ultimo mes... Pero Bueh basta de boberias y vayamos a la accion (?) Venia a Hablarles de Anime, sip... exacto ¡ANIME! tal vez porque me gusta, tal vez porque es fino ^^ pero en fin, es anime... lo amo y me desvivo por el... es mi amor platonico... asi contando con la larga lista de series que he visto... he escogido una al azar y esta es... tachan tachaaaaann -redoble de tambores-
¡WOLF'S RAIN!
Bueno esta serie es muy dramatica, asi que, si te gustan los lobos y quieres alcanzar el paraiso (??) ve este anime! Les pondre una breve reseña, porque se preguntaran ¿De que carajo se trata? asi que, la serie esta ambientada como en un mundo super avanzado (creo yo xD) y se supone que los lobos se extinguieron, pero aun quedan unos cuantos (aunque la gente noooo lo crea) enonces estos lobos, que pueden adoptar la apariencia humana, lo digo porque pueden parecer humanos a los ojos humanos pero siguen siendo lobos, entonces bue... sigo... el lider de este grupo de chicos-lobos es uno muuuy sexy *-* que se llama kiba (colmillo) y este como llego a la ciudad despues que los otros, sabia como eran las cosas realmente y blah blah, entonces... asdasdddadsdadsddnjii o_ó u_u gomeneee ~ me volvi un 8 -muere- asi para que entiendan mejor... lean lo que dice San Wiki ^_^ xD

1 comentario:

Martin dijo...

Vi Wolf's Rain hasta la mitad creo, me atrajeron los diseños de personajes, ya que antes los había visto en Cowboy Bebop, un anime policial de ciencia ficción.
Lo que escribes esta muy divertido.