miércoles, 4 de febrero de 2009

La lluvia y el Final de FMA...



Para empezar... vengo a contarles de este suceso climatológico que ocurre a cada rato... así es... es la lluvia, quiero decirle queridos lectores que en especial a mi, no se a ustedes, pero a mi me encanta la lluvia, el temor de toda chica que se acaba de planchar el pelo xD.
Me encanta la lluvia porque me hace sentir feliz, realmente no se porque, pero me pone de buen humor ese clima húmedo, y oscuro... La verdad, aún me pregunto porque, pero no hallo respuesta en mi cabeza jajaja, solo sé que me gusta... adoro acurrucarme con mi almohada en la mesedora, frente al dvd, *w* y hablando de eso... ayer, oh dios mio, ayer vi el final de FULLMETAL ALCHEMIST, y ToT les juro que NUNCA en mi vida había llorado tanto con un anime T____T

S P O I L E E E E E E R


Es que... fue taaan dramático, sniff... el hecho de que Alphonse reviviera a Edward, y que Edward sacrificara su vida en Shambala, solo para que Al tuviera su cuerpo original.

También que Roy y Riza se veían taaan felices... sniff...
Pero lo peor fue en la película, casi tuvieron que buscarme una piscina para las lágrimas cuando escuche que Izumi había muertoooo!! T_______T yo amaba a Izumi... para mi era la mejor de todas en ese anime juuu! y bueeee... ahora me falta es llorar con el final de Wolf's Rain.



Photobucket

2 comentarios:

Angie! dijo...

Hi hi! >D

El final de FMA es lo max! *-* ... la pelicula tambien! òwo... aunque yo no llore xD, me emocione mas xD

Y yo tambien amo la lluvia *-*!!... sabias que cuando naci estaba lloviendo? =3 ... es amor mutuo! (?)

Mi trabajo aqui esta hecho òwo

Anónimo dijo...

JIJIJIJI !
HOLA HIJITA!
SOY FIDIAS ^^

ESTA MUY MONO TU BLOG! VERRY GOOD !
AAA ESE FINAL DE FMA
YO TMB RECUERDO HACE UNOS 3 AÑOS XD !
KE ACABE DE VERLO, TMB LLORE ! MUCHO MUCHO CUANDO PENSE KE EDO HABIA MUERTO ;O; !!

PERO LA PELICULA ES MUY BUENA
EDO DEJA A WINLY
Y ROY DEJA A RIZA
COFCOF XD !

BUENO ESPERO ALGUN DIA TE GUSTE EL ROYED XD
SI NO COMO KIERA YO TE KIERO BEIIBI XD


CHAUSS