viernes, 27 de febrero de 2009

Me Pregunto...

Me pregunto... Si la gente sabrá que soy una persona, y no un objeto.
Me pregunto... Si la gente se dará cuenta que tengo sentimientos.
Me pregunto...
Si la gente sabrá medir sus acciones.

Me pregunto...
Si la gente creerá que estoy vacía.

Me pregunto...
Si la gente no se fija en lo que hace.

Me pregunto... Si la gente no se fija en las consecuencias de sus acciones.
Me pregunto...
Si algún día, podré vivir en un mundo sin insultos, sin maltratos, sin prejuicios, hipocrecias o envidia.

Me pregunto... Si la gente piensa que en este lugar al que llamamos Nuestro mundo solo existe el YO.
Me pregunto...
Si la gente... en ocasiones
-o casi siempre- es gente, seres humanos que piensan y sienten al igual que yo.
Me pregunto... Si la gente algun dia dejará de preocuparse por el que dirán y seran ellos mismos

Son sólo preguntas... sin importancia, sin rele
vancia, solo son producto de mi vaga mente...

No hay comentarios: