domingo, 8 de febrero de 2009

Razones por las que no debería vivir en una casa de 2 pisos.

Imaginense, en estos momento vivo en una casa pequeña, de 1 planta. se me quema la comida de vez en cuando, a veces ni escucho cuando tocan la puerta, y un sin fin de cosas. Ahora, pienses en una casa de 2 pisos y sus desventajas...
1: Sería mas que un asco cocinando, ya que obvio, la cocina estaría abajo, y cuando estuviera cocinando subiría a mi habitación a ver tv o algo mas, 8278946 horas después la comida, esto.. bueno, no seria comida owO.
2: NADIE, iría a visitarme porque de seguro se cansarían de tocar la puerta, y yo.. bueno como antes no escucharía por estar arriba en mi habitación
3: Si tengo perros, o hijos, de seguro se matarían ahí, y yo no me daría cuenta sino hasta que por alguna causa del universo bajara.
4: Sería mas propensa a que me robaran el carro si lo tengo afuera porque... bueh no hace falta explicarlo
5: Etc, etc, etc, etc, etc, etc, ETCÉTERA.

y como ven... esas y MUCHAS mas serian las razones peligrosas de una casa de 2 pisos... eso sin contar que hay que limpiar por dos xDDU, eso quiere decir que una casa espaciosa, de un piso, una 4 habitaciones y 2 baños estaría mas que bien :D, Ah y la cocina de mármol *w*

3 comentarios:

Angie dijo...

Otra vez yo! =D

Pues, a mi me encantaria vivir en una casa de dos pisos pero las unicas desventajas para mi serian la limpieza y la comida xDUu, de resto no =w=!

Asdasdasd... ando ociosa! òwo chuuu <3

Besos~

Zukah dijo...

xDDD creeme yo tambien pensaba eso "son las 06:30 am, bajas las escaleras sensualmente, en cacheteros y con una camisa de tu novio *w*, el esta en la cocina..." xDDDU
Pero hoy mi estaba haciendo arroz... y no me acorde que lo habia puesto... y casi se quema -_-u
en fin... con 1 de un piso me conformo... aun puedo salir del cuarto sexymente jajaja

Anglada dijo...

yo vivo en una casa de tres pisos y bueno a veces trae problemas sin contar que tengo piernas de futbolista (cansancio...) y si hay que limpiar mucho...
te quedo muy lindo tu blog XD