miércoles, 11 de febrero de 2009

Una persona importante en la Historia de mi vida.

Esta entrada se la quiero dedicar a una persona muy especial, el mejor de los consejeros, el que tiene la sonrisa mas linda!, el mas inspirador, todo un modelo a seguir, mi idolo, mi "trapito de lagrimas", el unico a quien se que puedo acudir en momentos de tristeza, el unico que siempre ha tenido palabras de aliento para mi, que me apoya, que me aprecia como yo lo aprecio a el. Realmente una gran persona, digna de admiración y mas que un profesor, el mejor profesor!

Con todo el cariño! De mi coranzoncito al suyo, Profe Alex!
<3

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hija buenas noches acabo de leer uno de los textos más maravillosos, honestos y con mucho sentimiento que he podido leer.
En la vida solo he dado lo que he recibido de los que me rodean y la verdad es que casi me haces llorar cuando lo leí, tienes una calidad de expresion única que solo se logra ciuando uno hace las cosas con mucho sentiodo de expresar los sentimientos que uno logra albergar.
También, debo decir que en ti he encontrado apoyo aunque no lo parezca y tus palabras me hacen expresar l siguiente:
"la vida es un incierto constante, aveces pasamos en tiempo en frivolidades que desvirtúan el valor del hombre enla sociedad, aúnque por esta misma vida existen momentos y personas que le dan significadoa nuestra existencia en este mundo tan etereo y espureo, personas que logran valorar lo que en esencia uno es en el mundo, por ello te digo mil gracias por adornar mi vida con ese comentario nunca voy a olvidar que hs dejado una gran impresión en mi y que siempre tendrás un lugar especial en mi mente y en mi vida ATTE Prof Edgar Navas (tú amigo, consejero y ayuda espiritual en lo que se puede) mucho besos