sábado, 7 de marzo de 2009

Balbuseadeses...

Ah, este es otros de esos dias medio lluviosos que me ponen del mejor humor y siiiigo sin saber porque... -_-
Sólo hay un, o unos pequeños problemas que me perturban x.x y son las tareas. Sipi tareas, tareas, TAREAS! y atrasadas que es lo mas estresante .-. Y lo peor es que estoy medio resfriada (y al parecer me esta afectando porque de cada 5 palabras que escribo 6 las escribo mal O_O)
Pero por el momento dejaré eso para mañana (si, sigue dejando las vainas "para mañana" al final no las haces vaga ¬¬) ^^U, y ahorita solo escribiré sin razón a ver que me sale (ya que recién le cambie el nombre al blog)
EJEM, ejem :D aqui voy.


Toda mi vida he pensado que no hay que vivir pendiente del maquillaje, de la vida de otros, de tonterías, de los rumores y/o chismes que circulan a nuestros alrededor.

La gente debería preocuparse mas por cosas como su propia vida, la gente que los rodea, su apariencia interior. Cuando digo esto me refiero a, que mucha personas viven pendiente de como se ven por fuera, y no se preocupan por lo de adentro porque viven comiendo mal, fumando, bebiendo o en ocasiones drogandose.
El ser humano es esclavo de el mismo, toda accion conlleva a una reaccion, mucha gente no es conciente de lo que dice o hace, del mal o molestia que le causa al otro.
Si pudieramos vivir armoniosamente con todo el mundo, ¿no creen que sería maravilloso? pero realmente no se puede, ya que el ser humano esta constantemente destruyendo todo a su paso, construyendo mas edificios y casas para los humanos a costa de las casas y hogares de los animales. Me pregunto yo, ¿no es esto hacer el mal? mucha gente afirma y asegura que son las personas mas buenas del mundo, cuando fuman frente a un letrero que dice en grande "Prohibido fumar", cuando tiran basura en el piso estando junto a una papelera, cuando maldicen y hacen lo que se les de la gana, siendo de madrugada y todavia tienen su fea musica a todo volumen, pero claro a ellos no les importa que el de al lado trabaje el viernes todo el dia, y llegue a su casa queriendo dormir.

Son éstas muchas de las cosas que me hacen seguir pensando "¿Hasta donde llegara el ser humano con tal de tener todas las comodidades que quiera?


Y ahi termino, se los dije owo escribiria lo primero que se me viniera a la mente XD
los dejo por ahora la panza me suena, y todavia tengo esas tareas perturbadoras...

No hay comentarios: