viernes, 27 de marzo de 2009

Hermano.


Lo se... me ladilla, me cela, me molesta, me ladilla mas, peleamos, nos insultamos, nos caemos a coñazos... Pero en fin... es mi hermano, yo no sabría lo que se si no fuera por el,aunque no lo diga se que me quiere mucho, que me protege, que es mi mejor amigo, y aunque yo no lo crea (O_O) es el que mejor me escucha... y me da buenos consejos ^^
Un hermano esta ahí para ti, así se lleven lo mas mal del mundo, es tu sangre y siempre habrá un momento en que se necesiten mutuamente...

Se los digo porque, aunque contadas con los dedos de una mano, hay ocasiones en las que converso con mi hermano, y realmente ha habido buena interacción. Me refiero a que cuando hablamos estamos calmados, y realmente nos escuchamos bien.

Por ejemplo ayer, estábamos en el techo de la casa bajo el árbol de mango... y fue muy agradable realmente, xD de vez en cuando hablamos así un rato... pero la última vez que recuerdo que hablamos por horas, fue en diciembre creo, a la madrugada que nos quedamos en casa de mi abue...

Pero asdasd... eso es todo!! jeje

No hay comentarios: