lunes, 30 de marzo de 2009

La nueva integrante.


Pues como sabrán... (mmm... creo que no sabian...) ahora formo parte del Ministerio de Música de mi Parroquia :D
He conocido nuevos amigos, y realmente me he sentido muy bien desde que estoy ahí. Siento que tengo un lugar, que nadie mas que yo podría ocupar.
Seh... -w- es algo que realmente no esperaba, pensaba que iba a ser aburrido, o que le iba a caer mal a todos. Pero a lo mejor eso era lo que Dios quería para meh ^^ Ya que varias personas me habian estado convenciendo para que entrara desde hace mucho tiempo. Simplemente, eso, tal vez no los conozca bien a todos en estos momentos, pero espero que con el tiempo seamos buenos amigos ^^

Suena ghei, lo sé, pero es realmente lo que siento, lo que pienso, y si se los confieso... hacía tiempo que buscaba un grupo de amigos asi.

2 comentarios:

86 dijo...

Suerte Fany!!!

espero que te vaya bien

Fany dijo...

gracias 86! yo tambien lo espero!