jueves, 19 de marzo de 2009

Lo aprendí de ti.


Un día común y corriente en mi casa, estaba yo fregando y mi mama hablaba de sus cosas de política y sale a la cocina diciendo:
Mah
: A ese tipo le va a pasar lo que a Al Capone

Fany
: (como no pude aguantar) ¿Y si le pasa lo que a Al Caquita? JAJAJAJA!

Pah
: (desde el patio) Estefanía mejor deja de meterte piedra mala

Fany
: Eso lo aprendí de ti

Mah
: O_o jaja (y se va a su cuarto)

Pah
: ¿De quien?

Fany
: DE TI!!!

Pah
: Bien dicho pues <3


Mi papa se la pasa todo el día inventando chistes malos, de cualquier cosa, y cuando de CUALQUIER COSA hablo, es que son demasiado malos! lo peor es que yo siempre me rio, jeje
Es todo por hoy gente, esto fue la crónica de una friki bipolar con constantes dilemas sobre la vida ^^

PD: no me hago responsable por la gracia que les cause este blog sin fines de lucro (?)

1 comentario:

Addax dijo...

¡Me encantó! jajaja ^_^

Saludos desde Argentina =)