domingo, 22 de marzo de 2009

OMG!

Viernes por la mañana, nos encontrábamos haciendo la prueba de lapso (osea la mas difícil) de Biología, la mayoría taba vuelta loca porque no se acordaban de la Teoría de la Evolución. En fin yo ya había entregado mi prueba y los demás se revolvieron un poco, el punto es que la profe había volteado y mi amiga, que estaba sentada detrás mio aprovecho para decirme

Ella: Pssstt miraaaa elegidos se escribe con j o con g??
Yo: O_________O con g...

La muerte, krakatoa, el fin del mundo!
Bueno... no para tanto... pero admito que soy una maniática de los Horrores ortográficos...
Y he de decir que ESO no fue nada comparado con ESTO

Foto: conseguida por casualidad en facebook...

Porque A VECES la gente se pasa...
les pareceré muy criticona peeero a beses? o_o quien trajo al mundo a semejante adefesio... que de paso la redacción, para no ser tan csm, no es una de las mejores que he visto...

Ehmm... no lo tomen a mal... es que no lo puedo evitar tal vez ese sea uno de mis chorrocientos defectos :D


2 comentarios:

anglada dijo...

si no estuviera estudiando para ser profesor mi opinion seria distinta, maldita ortografia XD

86 dijo...

yo trato de no tener errores ortograficos pero a veces se me escapa alguno, pero la practica ayuda XD