miércoles, 18 de marzo de 2009

Omnipresente?

Pues es una cosa difícil de explicar... eso que pasa cuando tu mente y tu cuerpo se separan, y tu cuerpo se encuentra en la tierra, pero tu mente esta por allí... sumergida entre recuerdos, cosas pendientes, pensamientos de cosas sin sentido que realmente no vienen al caso... esos momentos de que estas pero no estas, y mientras tu mente sigue por ahí perdida entre los infinitos balbuseos mentales y tu cuerpo en la tierra... allí... como inerte, ocurren muchas cosas... y entonces el cuando sucede que vuelves en sí y lo primero que - pareciera un reflejo - te sale de la boca es: ¿Eh?, ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿huh? y así podría seguir, y seguir, y seguir... y seguir. Jajaja, parece mentira pero realmente esto me pasa la mayor parte del tiempo, de allí que nunca me entero de nada o frecuentemente mis amigas me dicen cosas como: "Estefanía... ¿Dónde estas tú?." Y no se porque pero... eso siempre me da risa... Pero en fin, digamos que ese defecto es mi droga, mi escape del fastidio del mundo y la gente... nunca me cansaré de decirlo... I love me! jajajajaja.


PD: Por que nunca está de mas... "La omnipresencia, o capacidad de estar presente en todas partes simultáneamente."

No hay comentarios: