sábado, 7 de marzo de 2009

Un poco de mi


Viviendo en un mundo lleno de anime y sus géneros, siendo bipolarmente bipolar exageradamente... no bromeo no me han visto riendome a carjadas cuando 30 segundos antes estaba enfadada o llorando...
Lo se, estoy muy loca, pero eso es lo que me hace única, diferente, de otra especie :D
- Esthefannius Blokssivirus xD -

Mi vida gira en torno a mi y a unas cuantas personas mas. Nunca me he preocupado demasiado por como me veo, nisiquiera uso maquillaje y sólo me peino con las manos, (realmente tengo el cabello muy liso, cuando me despierto por la mañana parece peinado) tengo en mi gaveta brillos, bases y pinturas de uñas que uso cada 2 meses cuando mucho.

Me preocupo mas por lo que sienta la gente por mi, tiendo a simplemente odiar a toda aquella persona que alguna vez en mi vida me trato mal, y a las que me tratan relativamente bien, las amo, debido a que desde pequeña no he tenido casi amigos (solo unos 2 o 3).
Constante mis amigas me joden diciendome que odio al mundo, yo les respondo que le mundo me odia. Tal vez no sea asi, tal vez es que solo el mundo no ha aprendido a quererme y viceversa.

Simplemente pienso y siento asi, casi toda mi vida se resumo a una perrita, 3 amigas, una computadora y mucha imaginación.
No hay momento que pase en que no me iamgine en uan bonita relacion, trabajando como empresaria, con una bonita casa, un auto, viajando por muchos paises, o simplemente, acostada en un parque, acostada en el pasto bajo un frondoso árbol observando las nubes y pensando en nada.

Soy una soñadora romántica, y no hay cosa que me relaje mas despues de estar enfadada que llorar, recostarme un rato en mi habitacion, o afuera como mencione antes, debajo de un arbolito, estar bajo la lluvia, o un clima templado. Son sólo pequeñas cosas, que me encatan >w<>_>) me siguen gustando las caricaturas de CN, o de Nick. Tal vez mucha gente piense que es infantil, pero simplemente digo "bah, que se jodan" a mi no me importa, soy feliz viendo caricaturas y no lo dejaré de hacer porque unos pocos digan boberías.

En parte soy feliz de la manera que soy, nunca me he sentido mal por como soy. Admito que hace unos 2 años, me preocupaba demasiado por la gente, lo que pensaban de mi, y siempre me sentía mal. Un día me dije a mi misma "bah, que se joda todo el mundo si no le gusta como soy" Y aqui estoy hoy, siendo como soy, viviendo de la manera que vivo, sintiendo de la manera que siento, soñando e imaginando de la manera en que siempre habia soñado e imaginado, pero lo mas importante es que, no me convertí en una emo desquiciada O_O

Y bueno hasta aqui llego hoy, esperen un poco mas de mi adelante ^^ Se les quiere queridos reducidos lectores. Hasta un próximo post. Bye! PD: no sean pichirres y dejen comentarios nwn

No hay comentarios: