miércoles, 8 de abril de 2009

I want to play the Guitar!


Pues si!, asi como leen, (claro, si lo leen! uwu) estar en el grupo de musica, y ver a tantos de mis amigos tocar la guitarra acústica tan habilidosamente, me ha hecho desear querer tocarla. Es simplemente algo que me nace, que me llama la atención, que me hace pensar "Si ellos pueden, ¿Por que yo no podría?".

Está bien, es algo que tengo en cuenta, ES DIFICIL, requiere practica, practica y mas practica, constancia y dedicación. Pero eso es algo de lo que ya me he encargado de conseguir, solo me falta la guitarra acústica.

Lo pienso una y otra vez, y otra y otra, y lo decidí, si no hay mas nada que sepa hacer, quisiera destacarme aunque sea, tocando la Guitarra.

Pienso que tal vez, ese sea un camino para aprender a expresar mis sentimientos, para abrirme, para que todos sepan lo que siento y lo pienso. Y si, todo eso, Tocando la guitarra!

2 comentarios:

Harol dijo...

No es tan difícil como parece. Como dices, todo es cuestión de práctica, como las matemáticas, así que a acomprarse la guitarra

Anhele dijo...

buena suerte. yo aun sigo en eso... ayayay