viernes, 10 de abril de 2009

Lucky Star *


Ocurrencias mías... en estos días (amos... hacemos como un mes) Consegui un torrent... de Lucky Star el cual traia los 24 episodios... y una OVA... Podrán imaginarlo... ¡yo estaba emocionadisima! pensaba "ay que fino ahora no tendré que bajarmelos de uno a uno los capitulos"

Tonces empece a descargarlo... Pesaba 4 GB... ¡4 GB! pase roncha descargando esa vaina... y ayer... por fin... cuando se habian descargado todos los archivos completos... voy a la carpeta... escojo un archivo... le doy doble click... se abre el Windows Media Player... y cuando empieza a reproducirse el video... ¡ESTABA EN INGLES! ¡en ingles! pase roncha 1 mes... UN MES! y TODOS los capitulos estaban en ingles??? Puff... solo quería golpear al estúpido que puso ese torrent en la web sin ninguna especificación... Ò_Ó


Pero bueh... tuve que resignarme... a ver el OVA así... los demás capitulos ya los descargue como se supone que los descargaria originalmente.... por fortuna mi hermano esta de viaje asi que no tuve que compartir la conexion... (seh... 1 módem, 2 pc's, rapidez compartida (?))


Eso es lo único bueno... con sus 170 MB de peso se descargaron cada uno en 20 minutos o un poco mas... (sépase de mi abuso al descargar cosas freneticamente... o sea... usar megaupload, rapidshare, 4shared, Gigasize, Filefront y otros al mismo tiempo para descargar diversos animes y/o mangas)


Entonces, yendo al punto... voy por el capitulo 17... (iba a ver el 18 ayer pero por diversas razones no pude >_<) y ya quiero ver el final de esta cosa porque... porque tengo pendientes La melancolía de Haruhi Susumiya, Code Geass, Wolf's Rain, Soul Eater, FMA 2: Shinetsu y la Pelota de Letras (???) Además del Manga de Fullmetal Alchemist e Inuyasha...


Toooonces... me despido por hoy...
volveré mañana o mas tarde con mas frikadas Bipolarosas (?)
Y me despido al Estilo Lucky Channel:

BYE - BEE!!

4 comentarios:

Mottozah dijo...

Jajaja qué mala suerte xd
ptm, que horror, pobre fany, suerte con eso :B oye yo tengo CD las dos temps, si quieres te las presto(?) *se las manda por buseta*
-w-

86 dijo...

es muy divertida lucky star, a mi me hizo reir mucho

Fany dijo...

mandamelo en taxi que yo lo espero en el terminal (??)
estas hablando de Code Geass no?? -huye ^^U-

Harol dijo...

Interesante tu texto.