martes, 21 de abril de 2009

Nieve

Se ha Vuelto parte indispensable de mi vida, de mi, de mi ser, no me imagino sin ella. Se me hace difícil creer que ya han pasado casi 3 años desde que la conocí.

Ha llenado mis días de alegría, molestia, preocupación, angustia, mas alegría, enojo, pero por sobre todo alegría. YO le enseñe todo lo que sabe, YO la he cuidado cuando se enferma. Gracias a mi ha conocido el mundo, o por lo menos una pequeñisima parte de el, y a cambio he recibido una compañera fiel, confiable, no me puede dar consejos porque no habla, pero sabe cuando estoy triste, entonces menea su cola y me lame.

Conozco todas sus mañas y actitudes, paso tanto tiempo junto a ella que he llegado a analizar sus mas mínimos movimientos y posiciones, desde como duerme, hasta como se come las uñas.

De verdad, no sabría vivir sin ella, no podría, ni pasar un solo día sin ver a mi pequeña rata blanca corriendo por ahí, no pasaría ni un día sin extrañar sus montones de pelos regados por toda la casa. Como la amo, me he dado cuenta que nunca sale de mis pensamientos, en mis conversaciones siempre la nombro, cuando llego a casa del colegio la única que sale corriendo a saludarme es ella, y en efecto, cuando entro a mi casa, a ella es la primera que yo saludo.

No cambiaría ni uno solo de sus lunares, ni uno solo de sus pelitos blancos. Un hueso, una media, un juguete de piñata, eso es lo único que la hace feliz.

Si, ella es Nieve Iñiguiñi, la cosita peluda e hiperactiva que me conoció hace casi 3 años, que llego a mi casa con 2 meses, a acompañarme, a nunca dejarme, porque yo nunca la dejaría.


AMO A MI COSITA PELUDA, HIPERACTIVA Y LOCA!


2 comentarios:

86 dijo...

Que linda tu perrita, me hiciste acordar a mi perra que es muy inquieta y saltarina

Fany dijo...

seh -w- es taaaaan linda! aunque ya no tiene tanto pelo xq se le ha caido un pocote T__T