miércoles, 29 de abril de 2009

Prueba de Exploración Vocacional, Una loca y la Misa de Sanación


Oh si, tantas cosas que pasaron hoy... primero no tuve casi clases -w- (solo educacion fisica) y Presenté la Prueba Nacional de Exploracion Vocacional. Si, pase 2 horas, 2 HORAS, seguidas en un pupitre, rellenando circulitos, me dolio la mano toda la tarde ;w; aunque debo admitir que la prueba cuando la terminas se ve de pinga xD

Ah, todo habia empezado tan bien, o por lo menos tan normal. Despues en la tarde (como sabran... si no saben) fui al Karate, con un poco de ladilla porque sinceramente hoy no tenia ganas de nada.... o de casi nada. Después de la clase de Karate, fui rapidito a mi casa a bañarme y cambiarme, porque hoy nos tocaba (grupo de musica) cantar en una misa de sanacion (la cual dura... unas 3... horas... O_o) llegando a la entrada del sector donde vivo (iba con mi kimono y el cinturon amarillo) una vieja del otro lado de la calle me dice


- ¡Ay! pero si tu eres cinturon amarillo... (me paro y le respondo con cara de WTF?
- Eh... si (y la vieja sigue...)
- Vienes de por allá del kun fu? (O_o)
- Si, si (entonces cruzo la calle para acercarme a la tipa pensando que me quería preguntar algo o algo asi)

- Tu eres cinturon amarillo, yo tengo bastante de eso en mi casa, donde vives tu? tu practicas por alla por la cancha por matasai? (masatai, matasai, no recuerdo que coño dijo, yo le respondi con mas cara e WTF???)

- No, yo practico por aqui mismo por alla (lo señalo) por las palmas.

- Donde? ahi en el campo de beisbol? (emm.. en el medio hay un campo de beisbol xD)

- No por alla (y vuelvo a señalar) por LAS PALMAS

- Ay si eso es bien lejos para alla (la vaina era a 2 cuadras de ahi)

- Si.....

- Y donde vives tu? (me salio con esa pregunta así de la nada ewe
)
- O_o para que? @_@ (nisiquiera sabia que responderle)

- Para darte cinta de esta amarilla
.
- No vale para que, si ya yo tengo O_o. (... .-.u)

- Ay si verdad tu tienes bastante.


Y se va... asi como asi, al mismo tiempo me voltee y seguí caminando mientras pensaba dentro de mi "PEASO E LOCA VALE!!!!" y me reia. Es verdad uwú, me traumé, la vieja llego asi como asi, como si me conociera de hace uuuuuufff, y yo nisiquiera la habia visto en mi vida O__O
.

Así llegamos a lo ultimo que hice hoy, cantar en la misa de sanación, aunque si lo confieso... realmente no quiero hablarlo, sólo diré que, quedé inconforme, molesta y estresada.

6 comentarios:

Mottozah dijo...

Ah, esa es la prueba del CNU? Creo que los de mi cole lo hacían hoy o.o yo no entiendo nada de eso, tienes que explicarme!
Epale, y esa loca? xDDDD capas era un tipo vestido de tipa y te vio y ZAZ O3O 'vamos a joder a esta'... gente tan rara la de hoy en día verdad? xD

Fany dijo...

y que tu no la hiciste?? no es dificl.. solo te hacen una preguntas, y dependiendo de tu agrado x la respuesta de la pregunta, rellenas le circulito con A, B, C, D y E. y ya... es diferente a las pruebas normales, xq puedes hablar paja durante la prueba xDDDU
y no... de verdad era una vieja... y bien loca...

Anglada dijo...

kimono para el kun fu? no tenia ni idea. Una vieja loca XD

Fany dijo...

es karate, pero la vieja dijo kun fu xDDD

86 dijo...

jajaja XD

que conversacion divertida pero seguro en ese momento no lo era, tal vez esa vieja era de las metiches que hablan con el primero que pasa para perder el tiempo, hay muchas personas asi

Anglada dijo...

seguro que no encontro a sus amigas chuzmas de la esquina XD