lunes, 20 de abril de 2009

Repasando.

Hoy es uno de esos dias lluviosos, nublados, templados... esos en los que provoca estar todo el dia acurrucado en la cama... ya lo he dicho, pero lo repito, estos días me transmiten... no se... una especie de paz, calma, felicidad. Pensaran que soy rara (oh yes i am freaking -w-) pero lo que digo es la verdad, muy pocas cosas pueden hacerme enojar o entristecer en estos días, (nisiquiera un dolor de vientre) además hoy tengo karate, cosa que me hace MAS feliz...

En fin, Ya paso una semana desde que termino la semana santa, (que rapido pasa el tiempooo!! >_<) y ya van a empezar las evaluaciones (la primera semana empezando un lapso siempre es puro plan de evaluacion, y contenido programatico, blah blah blaaaaah....) tonces toy jodia en quimica porque entiendo NADAAAA y bueno que mas se le puede hacer.... ESTUDIAR! porque
el lapso pasado raspe mate! y bueeee casi me quedo sin pc por el resto de mi vida....

Que mas... que maaaasss!!! ah si, ha habido bajones en el Ministerio de Música, se fue una de nuestras integrantes... y otra... serie de cosas mas o_x El domingo después de la misa, fui con unos de los muchachos a ver el juego de beisból (de por mi casa, los hermanitos de unas de mis amigas estaban jugando) comimos helados, jodimos y yadda yadda.... (perdonen si los aburro -se va al rincon- T^T) Bueno eso es todo nojoda! >_> Realmente hoy no tenía mucha imaginación... a lo mejor a la tarde me inspiro y termino escribiendo una de las ideas que tengo en mente.... Bueno si ya me voy... See ya!

3 comentarios:

86 dijo...

Espero que te vaya bien en los examenes, suerte!!!

Fany dijo...

gracias... el primero es el lunes... es de quimica.!!!

Mottozah dijo...

Oe, yo tampoco entiendo NAAAAAAAADAAAAA de química XDDDDDDD busquemosno un sexy prof de química 1313 la mía se quemó la mano la semana pasada lol ok eso fue off..