jueves, 28 de mayo de 2009

It's just a Hug!

A HUG!!

Son contadas las veces en las que una persona voluntariamente me da un abrazo... Normalmente soy yo la que pide abrazos. Soy un ser humano, me gustan los abrazos, son la cosa mas bonita y tierna que hay. 
No saben lo que daría por tener tan solo a 1 persona que me abrazase, pero como dios manda. Un buen abrazo, largo, lindo, no hay algo que me saque mas la piedra que aparte de tener que pedir el abrazo, sea uno de esos abrazos express, que casi se rozan y ya... Si pudiera tener a una persona, que me escuchara, estuviera a mi lado y me abrazara sin pedírselo... sería muy diferente. Me pregunto, ¿qu
e tienen los demás que yo no? ¿Cual es la diferencia entre mis compañeras de clase y yo? De verdad es algo que me pregunto constantemente ¿En que soy diferente? 
Yo tengo demasiado amor dentro para dar... me atrevo a decir que se me sale el amor por los poros, la cosa es que... no hay mucha a quien darle de mi amor... creo que en toda mi vida he dado mas amor del que he recibido. Antes no le prestaba mucha atención a eso, pero es imposible seguir dejándolo de lado... porque te pega... 
Por mucho tiempo trate de simplemente no darle importancia, me decía a mi misma "no necesitas a nadie, te tienes a ti misma, debes dejar de depender de los demás" aun me lo digo, pero no puedo seguir pasando por alto el hecho de que hay algo que está mal! soy yo, la gente o lo que sea, pero está mal, desde mi punto de vista...
Carajo! yo solo quiero amor, nunca voy a dejar de decirlo... si tuviera aunque fuera 1 sola persona que me diera amor, joder ¿es tan difícil pedir eso? Yo solo quiero a alguien... que me aprecie, que me llame, me escriba, me de afecto, piense en mi... Se me ha hecho tan difícil sacarme eso de la cabeza, se me ha hecho tan difícil ir al colegio sabiendo que llegaré ahí y sera lo mismo de siempre, se me ha hecho tan difícil pasar bien mis cumpleaños/navidades/vacaciones, sabiendo que -sin incluir familia- sólo unas pocas personas se acordaran de mi, se me ha hecho tan difícil prender mi pc cada día y revisar que solo tengo 2 correos en el hotmail y 3 notificaciones en facebook, se me ha hecho tan difícil despertarme cada día sabiendo que nadie pensara en mi cuando haga lo mismo... 

Dios mio, he formado un alboroto por culpa de un abrazo... vaya que soy dramática... bah tal vez solo necesito un poquito de atención...

miércoles, 27 de mayo de 2009

._.

Les juro... no hay cosa mas desesperante que ver a una niñita de unos 8 años, tocando el Bongo de la iglesia, de una manera... nada segura... (amos... la carajita cargaba el bongo en las piernas y el coso se movia de un lado a otro) es demasiado! O______OU esa vaina no era mia y me estresaba pensar que en cualquier momento se caeria o romperia... o las dos cosas... uwu.
Y no solo eso... depues otro chamito con la flauta de un amigo... la manoseaba y la jurungaba la soplada DESarmoniosamente... y despues el cuatro... y el tambor.... ¡Ay! el tambor... ese que tiene el cuero medio roto que esta que se rompe en cualquier momento... dios mio estaba que se los quitaba y los guardaba por ahi... D:
Bueno terminando por el prncipio... hoy hubo otra misa de sanacion... quedo... bueno... doy gracias a Dios por como quedo... desde mi punto de vista espectacular... a comparacion con la primera.
Mañana les cuento como nos fue con todos los detalles... cuando tenga las fotos tambien le enseño lo que he hecho en estas semanas... y el experimento colorido de quimica de hoy +,+ me gusta el pH xDD

domingo, 24 de mayo de 2009

Buff


ODIO sobremanera, que me molesten cuando estoy tranquila... puff... ya quiero trabajar y vivir sola... Ò_Ó asi nadie me fastidia!! coño que ladilla... son tantas vainas... imposibles de enumerar/enlistar/nombrar/asdasd. Bye... nos leemos cuando esté de mejor humor! 

PD: Ayer me compre unas cholitas nuevas :D >_<

La manía de apilar sillas.


No, no estoy loca! es que tengo una extraña manía de apilar sillas correctamente, si veo unas sillas mal apiladas voy y las acomodo, no soporte ver 4 o 5 tipos de sillas diferentes en la misma pila, es algo que me vuelve loca. Allí es cuando vamos al caso, todos los domingos después de la misa, lo único que se puede ver es a las viejitas "colaboradoras" apilando la sillas, no importa sin son sin asas con asas, cuadradas o redondas, las apilan todas juntas... eso me.. me... me............ -_- u molesta... 
Pero claro no se los voy a decir... es mejor que cada quien haga lo suyo y yo me la seguiré calando... total.. cuando se va todo el mundo yo las pongo como van xD así hayan chorrocientas pilitas de sillas... jajaja.

jueves, 21 de mayo de 2009

Etceteras...


Pasa que creces, tus amigas crecen, pasa que ellas tienen novios, muchos amigos, y TU no...
Pasa que vives la etapa mas confusa, confusa y CONFUSA de tu vida, pasa que sientes que a nadie le haces falta, y vas por allí hiriendo sin sentido a todo el que se te cruce.
Pasa que estas en una pelea constante, con tu familia, tus amigos, tu mundo, tu vida.
Sólo pasa que sientes que TU vida, no vale ni la mínima parte de NADA, sientes que quieres irte, desconectarte del mundo por un tiempo, sin hablar con nadie, solo irte, desaparecer sin que nadie lo note, pensar en tu vida, en lo que haz hecho, en lo que harás, en lo que hiciste... Hacer como un Stand by, parar todo a tu alrededor, y... bah es tan complicado de explicar.
Pasa que piensas que puedes hacer todo tu sola, que no necesitas a nadie, que nadie necesita de ti, que le haces mal a la gente, que el mundo te odia.
Sientes que quieres montarte en un cohete e irte al espacio, sin gente, sin Internet, teléfono, solo tu y tu conciencia. Tus pensamientos.
Pasa que estas en un momento en el que te pasan demasiadas cosas, D E M A S I A D A S, cosas malas, devastadoras, frustrantes,  exasperantes o estresantes. Te preguntas ¿qué hago? ¿QUE HAGO? ¿a qué vine aquí?. 
Pasa que me siento como la mala del cuento, la culpable de todo, que todo TODO lo que hago esta mal aún sabiendo que esta excelente, siento que lo que hago con las manos lo destruyo con los pies. ¿Que hago con mi vida? ¿que estoy haciendo mal? ¿QUE DEBO HACER? estoy hundida en mar de preocupaciones y problemas, no se que hacer, ni siquiera se si pueda hacer algo, simplemente siento que en estos momentos, como van las cosas, MI vida, es como la caja de Pandora, no se que pasará en cualquier momento y si será algo malo o bueno. 
Siento que cuando hago algo mal, todo el mundo me reprocha y me regaña, y cuando hago algo bien solo me dicen "Felicitaciones" en modo de "aja si que bien te felicito" y siguen en lo que estaban, tal vez lo mio es falta de atención en una parte, y sobre atención en otra, pero realmente es todo muy cambiante, lo que mas siento es falta de atención, no pido que estén todo el tiempo encima de mi, sino que aunque sea estén un poquito pendientes de mi, eso me gustaría mucho es algo que simplemente no puedo soportar, necesito desahogarme desde hace tiempo, pero no hallo el momento ni el lugar acorde para ello, no he podido encontrar un lugar donde pueda estar sola sin que venga alguien a fastidiar. 
Quisiera tener mas amigos, aunque eso es algo superfluo, me alegro de ser tan como yo, tan indiferente, tan loca, tan... YO... pero a veces quisiera ser alguna mas del montón, saben? de esas chicas que tienen muchos amigos, que reciben 90213205792 mensajes de texto al día, tienen 93842 contactos de facebook/msn, y siempre tienen gente que esta pendiente de ellos, pero a veces, solo a veces. Pero saben que... puff... no puedo seguir con esto, tengo un nudo en la garganta, estoy que mojo el teclado, y mi mama me esta gritando y formando peos. Disculpen si encuentran mi texto un poco sin sentido, tiendo a cambiar de tema repentinamente y sin sentido.
Hasta lueguito!

domingo, 17 de mayo de 2009

La gente, my God....

Aprovechando que tal vez está de moda eso de la respuestas yahoo... creo que me pondre a masoquistear (?) un rato a ver que encuentro y lo pongo en un ratito. Pero mientras tanto hablemos de lo que me causa ver algo como... ESTO.
Es algo que.. me REPUGNA, me ASQUEA, me SACA DE QUICIO, me ESTRESA, MOLESTA, HORRORIZA, PARALIZA, me dan ganas de ir hasta donde está el guevon que lo escribio y golpearlo hasta que sepa que asi no se escribe "haci" o que a ver no se escribe "haber", que hacer no se escribe "aser".. Eso es alo go que... Puff! me saca de mis casillas y me vuelve una fiera incontrolable... algo así como cuando los niñitos le lanzan piedras a un panal de abejas y las abejas se arrechan y los pican todos, bueno ASI me pongo yo! >_<>__>

Y no es joda... de verdad... me molesta sobremanera... podría decir que es como un trauma u obsesión por las fallas cofcofHORROREScofcof ortográficos... o como leí en
Dolor de ovarios: Ortografía VS. Grafía del Orto

En fin, ahora si pongo lo que prometí al principio...



Bueh... entre pajuas se entienden... pobres uwu


Para mi... Las mejores respuestas.... xDDDU




martes, 12 de mayo de 2009

Transporte Público.

Sí, me ha pasado mucho, no solo a mi... a muchos muchachos les pasa... Pasa que: Los conductores de carritos por puesto (mas que todo) o camioneticas. Nos negrean... a nosotros: Los estudiantes, porque pagamos menos del pasaje establecido - pasaje estudiantil -

No nos llevan, nos obligan a pagar mas de lo debido, nos despues o antes de la parada donde nos deberiamos bajar, no se quieren meter por donde siempre se meten para no "dar un vueltero por una persona" claro eso no te lo dicen te dicen: "no paso por ahi, te dejo por aca" resulta que tienes que terminar caminando 2 cuadras bajo la pepa e' sol porque ellos, son arrechos.

No sirve protestar, porque el alcalde no para bolas, y menos a "estudiantes revoltosos" asi que lacrimogenas y agua pa to el mundo.

Les contaré cosas que en ocasiones me han pasado.

  1. Me monto en la camionetica/por puesto, le pago el pasaje estudiantil y el tipo me responde "pasaje completo porque -inserte excusa coñoemadre-
  2. Me monto en la camionetica/por puesto, pago el pasaje, y cuando va entrando a mi urbanizacion, le digo donde dejarme (normalmente los carritos siempre se meten por ahi sin ningun peo) el tipo me responde "no meto por ahi, te dejo alla en la esquina" osea... a 3 cuadras!!!!! >_<>
  3. Estoy en la parada, llevo mas de media hora esperando que pase un por puesto/camionetica, y veo que hay uno que dice "PRADOS" (osea donde vivo), lo paro y le pregunto ¿Prados? (una nunca sabe) y el tipo ese sucio COÑOEMADRE! me responde "No" Ò_Ó
  4. Éste último es el que particularmente me saca mas de quicio, estoy en la parada/cualquier esquina, veo que viene una camionetica, la paro y me hace señas de que no va a trabajar mas, se supone porque es medio día y se va a almorzar, pienso "bueno ok no va espero otro" pero de repente cuando volteo, a como 10 metros o mas de mi... veo que la camionetica esta... RECOGIENDO UN PASAJERO!!!!!

Es eso justo? ... Yo no lo creo... Ò_Ó

domingo, 10 de mayo de 2009

Pequeño gesto :D


Tú... tú me llevaste en tu vientre por tanto tiempo, me diste a conocer le mundo, me cuidaste cuando enfermaba, me alimentaste cuando no podía hacerlo sola, me has dado todo tu amor y cariño, y aunque no lo demuestre yo también te amo.

MAMÁ!

Eres la única que se ha aguantado todos mis rollos, que ha estado allí para mi en todo momento, aunque a veces no me de cuenta de los bonitos gestos tienes hacia mi, y termine saliéndote con una patada, TE AMO!

viernes, 8 de mayo de 2009

By the way....

Por los momentos.

..Intentando reflexionar sobre: ¿Como pasar de esto?

A esto...

Y por último a esto:


No lo se es complicado... ahorita tengo unas cuantas cosas que hacer del liceo...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Encontrarlos... o ser encontrado

Siempre he pensado que las amistades y las parejas vienen solas, que llegan a uno así como así, que los conoces de repente un día y se van conociendo hasta tener una relación bonita, sea amig@ o pareja. Pero ultimamente me cuestiono, ¿Que pasa si nunca llega alguien? ¿que pasa, si tengo que salir a buscar en vez de quedarme aplastada esperando que venga alguien?
Son cosas... que me pregunto... Porque hay un dicho por ahí que dice: "Matrimonio y mortaja del cielo baja" Pero, y que si ese dicho esta mal?, equivocado o errado... eso ya lo no lo se... la cosa es que... siempre que estoy en un grupo
de gente, me he dado cuenta que el "nosotros" para mi, no existe... siempre hay una linea que los separa de mi, así que serian "ellos, y yo", ustedes y yo, los demás y yo, los muchachos y yo, nunca lo he visto de la parte del nosotros todos. No se si es porque nunca he logrado integrarme, o simple... no encajo en ningún lado. Eso solo son ideas mías, quizás los demás no lo ven así, o tal vez los demás, ni siquiera se dan cuenta porque esta mas que dicho... soy... por decirlo fríamente... "nula" pero eso para mi no es un problema... realmente... en toda mi vida he aprendido a no pararle a la gente... solo me preocupo por lo que pienso... ¿será dios mio que encontrare a un amigo de verdad, a una pareja que me quiera y juegue conmigo?
No me presten demasiada atención... con tal... solo balbuceo... escribo lo primero que me llega a la mente, como dicen vulgarmente, "decir lo que pienso sin pensar lo que digo"....

By the way... ya me voy a intentar estudiar física y a dormir...

lunes, 4 de mayo de 2009

No hay cosa que me guste mas que la soledad... en cierto modo... Para mí la cosa mas agradable de la tierra es... estar con alguien... una sola persona, solo una... Charlar, Decir estupideces o lo primero que se te venga a la mente... o solo estar en silencio... pero juntos, no importa si es tu hermana(o), tu amiga(o), tu prima(o) o tu novio(a), pero eso me agrada mucho, sobre todo con el clima como está. (ok... si quitas la parte en que anoche temblo... uwu sería mejor, pero bueno, realmente es bien porque es algo diferente a lo que uno habla todos los días :) y si quieren saber fue de 4.1 en la escala Ritcher ^^) Nunca me cansaré de repetirlo, el mundo puede estarse cayendo, me pueden asaltar, pueden hacer todo lo que me moleste, pero mientras haya un clima ligeramente frío (o muy frío -w-), nublado y tranquilo, estaré feliz. Y siempre me gusta estar acompañada en un día frío, no se... hay mas cercanía, o realmente no se!! pero me gusta demasiado, sin razón, sin motivo, pero me gusta, creo que lo he dicho bastante xD.

En fin, la cosa es que, quisiera pasar este día con alguien, compartir palabras, anécdotas, cuentos, historias, reflexiones... lo que me gusta pensar... a veces no solo siento la necesidad de escribirlo (primero escribir me desestresa) si no de decirlo, no a vox populi, pero a alguien...


By the way... como siempre... seguiré esperando a ver si algún día llega alguien... algo que quiero decir para finalizar es: A diferencia de otros días como este... no me siento tan inspirada, llevo días así y eso me estresa... ya se me ocurrirá algo. Ya lo mencioné, para algunas personas el dibujo, para otras la música, pero para mi es escribir... lo que sea... pero escribir... eso me hace sentir bien :D muy bien...


Además no escribo mas porque ya me tengo que ir al karate xDDDU


Volvere luego, con mas desvaríos. Nyaaa!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

Reflexiones & Etc....


:D La primera entrada de MAYOOO!!! xDDU Ejem... bueno, bueno, llevo 2 días posponiendo entrada por falta de imaginación, pero hoy me dije "Coño Fany, tienes que escribir algo en tu blog!" y aquí estoy -w- con un tema fresquito recién sacado de mi cabeza owo (?) Me he puesto a pensar ultimamente en las impresiones que causo en la gente cuando me conocen, ¿miedo? ¿gracia? ¿envidia/rabia? o simplemente normal... Tal vez soy la típica chica patosa del grupo, la desubicada, la que se la pasa todo el día en las nubes por allaaaaaaaaa, soñando despierta, y que cuando está en la tierra (muy pocas veces) solo se dedica a andar preguntando ¿Que?, ¿Ah?, ¿Como?... Bueno ese es mi punto de vista...
Quizás para otras personas soy la chica medio autista (?) que tiene pocos amigos y se la pasa metida en su casa haciendo preguntenme que. O por que no? también me pueden ver como aquella buena amiga, confiable, descuidada, incondicional, en extremo sentimental, llorona, infantil, tacaña, y otaku a 1000....
Pero todo eso queda a criterio propio, nunca me he puesto a preguntarle a la gente que piensa de mi, si me lo dicen es porque quieren, a lo mejor piensan que hay alguna conducta en mi que no concuerda con mi edad/tamaño, y bueno todo comentario/critica constructiva será bien recibida, siempre y cuando sea nada mas con esa intención. A veces pienso en preguntarle a la gente que piensa de mi, pero prefiero no hacerlo, porque como dije antes, tiene que ser algo espontáneo que salga de cada quien, yo trato en lo posible de hacerle saber a las persona lo que son para mí ^^

Retomando un poco la parte de lo que piensan de mi, en estos días una amiga me dijo "madura" no supe realmente como tomarlo, era una palabra que ya había escuchado antes, muchas veces, realmente lo tome un poco mal, porque las personas que antes me lo habían dicho no había sido de buena manera. Confieso que casi me pongo a llorar, casi se me aguaron los ojos, pero mi amiga me dijo "no lo tomes a mal, es solo lo que pienso, blah blah" no recuerdo lo ultimo que dijo, solo recuerdo que me dijo lo que ya me han dicho, para mi edad y tamaño, hay conductas que están como fuera de lugar, osea, que soy muy infantil, lo he reflexionado, y puede tener razón... Cambiar un poco de mi... no estaría mal... :D