miércoles, 27 de mayo de 2009

._.

Les juro... no hay cosa mas desesperante que ver a una niñita de unos 8 años, tocando el Bongo de la iglesia, de una manera... nada segura... (amos... la carajita cargaba el bongo en las piernas y el coso se movia de un lado a otro) es demasiado! O______OU esa vaina no era mia y me estresaba pensar que en cualquier momento se caeria o romperia... o las dos cosas... uwu.
Y no solo eso... depues otro chamito con la flauta de un amigo... la manoseaba y la jurungaba la soplada DESarmoniosamente... y despues el cuatro... y el tambor.... ¡Ay! el tambor... ese que tiene el cuero medio roto que esta que se rompe en cualquier momento... dios mio estaba que se los quitaba y los guardaba por ahi... D:
Bueno terminando por el prncipio... hoy hubo otra misa de sanacion... quedo... bueno... doy gracias a Dios por como quedo... desde mi punto de vista espectacular... a comparacion con la primera.
Mañana les cuento como nos fue con todos los detalles... cuando tenga las fotos tambien le enseño lo que he hecho en estas semanas... y el experimento colorido de quimica de hoy +,+ me gusta el pH xDD

2 comentarios:

86 dijo...

Lamentablemente pocos son cuidadosos con las cosas ajenas, al fin y al cabo si se rompen es peor para todos pero es un mal general de nuestro continente, a mi cuando me prestan algo lo cuido mas que si fuera mio.
Sobre los experimentos de quimica es lo mas divertido pero no hacian casi nunguno en clase

Fany dijo...

cierto... y pensar que hay gente que pide cosas prestadas y se olvida y nunca las devuelve, las pierde o las echa a perder -_-