miércoles, 6 de mayo de 2009

Encontrarlos... o ser encontrado

Siempre he pensado que las amistades y las parejas vienen solas, que llegan a uno así como así, que los conoces de repente un día y se van conociendo hasta tener una relación bonita, sea amig@ o pareja. Pero ultimamente me cuestiono, ¿Que pasa si nunca llega alguien? ¿que pasa, si tengo que salir a buscar en vez de quedarme aplastada esperando que venga alguien?
Son cosas... que me pregunto... Porque hay un dicho por ahí que dice: "Matrimonio y mortaja del cielo baja" Pero, y que si ese dicho esta mal?, equivocado o errado... eso ya lo no lo se... la cosa es que... siempre que estoy en un grupo
de gente, me he dado cuenta que el "nosotros" para mi, no existe... siempre hay una linea que los separa de mi, así que serian "ellos, y yo", ustedes y yo, los demás y yo, los muchachos y yo, nunca lo he visto de la parte del nosotros todos. No se si es porque nunca he logrado integrarme, o simple... no encajo en ningún lado. Eso solo son ideas mías, quizás los demás no lo ven así, o tal vez los demás, ni siquiera se dan cuenta porque esta mas que dicho... soy... por decirlo fríamente... "nula" pero eso para mi no es un problema... realmente... en toda mi vida he aprendido a no pararle a la gente... solo me preocupo por lo que pienso... ¿será dios mio que encontrare a un amigo de verdad, a una pareja que me quiera y juegue conmigo?
No me presten demasiada atención... con tal... solo balbuceo... escribo lo primero que me llega a la mente, como dicen vulgarmente, "decir lo que pienso sin pensar lo que digo"....

By the way... ya me voy a intentar estudiar física y a dormir...

6 comentarios:

86 dijo...

Yo tambien me preguntaba eso hace un tiempo pero creo que buscar es mejor pero depende de uno si te animas o no a buscar porque cada persona es diferente y tiene distintas reacciones a cada situacion

Mottozah dijo...

Ah veo como te sientes, creo que en cuanto a buscar o no deberíamos ser equilibrados~~ oPorque tampoco iremos agarrar al primer loco que se nos pase ni nos vamos a quedar aplastadas esperando que llegue, creo que mejor es buscar, con calma y sin apuros; pero buscar~~

Gambatte Fany n____n

Psicoloca dijo...

Te lo resumo.
Mi chico apareció hace 8 años. Me persiguió. Se chapo a otra en mi geta. No lo resistí. Le dije que estaba confundida, me habia quemado la cabeza verlo con esa. Me fletó. Convivió 4 años con esa piba. Lo vi poco y nada. Nos reencontramos el año pasado, en un cumple. La magia seguia. Yo me hice bien la pelotuda.
Este verano coincidimos en la playa.
Nacio el amor.
La gente aparece en tu vida sin que menos lo esperes. De igual forma se van.
Hay que aprovechar y disfrutar de cada momento!

Fany dijo...

86: mm buen punto de vista...

Mottah: :O eso harías tu (?) xD

Psi: hamm... 8 years ~
tienes razón, en parte pienso eso, uno conoce gente todo el tiempo... en algun momento conocere al amor de mi life -w- ~

Anglada dijo...

Lo unico que voy a decir al respecto de esto ya que parece que respondi en el anterior post, es lo que me anda pasando estos dias. Estoy ya en el segundo año del profesorado y eh reprobado algunas materias (mejor dicho las abandone :P) ahora las estoy cursando denuevo con los de 1 año y entre toda esa cantidad de gente a la que no conosco (algunos si pero pocos) hay una chica que creo que me mira.
en realidad no se si me mira yo creo que si o tal vez lo hace para pensar "y este que me estara mirando?" (si asi de loca es la situacion), como sea la situacion es muy incomoda porque no la conosco y no le hablo pero mis amigos que van a las mismas clases la conocen y al salir toma el mismo camino y eso me esta trayendo unos dolores de cabeza, pero bueno ya esta, tambien yo XD
no te preocupes Fany todo va a salir bien :) animo!

Marcelo dijo...

Hola, pasé de casualidad y me enterneció tu post.
Soy una persona que vive el momento sin buscar nada en particular.
Ya lo tuve en su momento y no funcionó.
Pero es cierto que a veces se siente uno solo.
Porque no es lo mismo "la amigovia" que "la mujer".
Y por ahí, miro mucho a mi alrededor esperándola, aunque no aparece.
Pero entendí, con los años, que cuando más la busque, menos la veré!!
Un abrazo, reina!!