jueves, 21 de mayo de 2009

Etceteras...


Pasa que creces, tus amigas crecen, pasa que ellas tienen novios, muchos amigos, y TU no...
Pasa que vives la etapa mas confusa, confusa y CONFUSA de tu vida, pasa que sientes que a nadie le haces falta, y vas por allí hiriendo sin sentido a todo el que se te cruce.
Pasa que estas en una pelea constante, con tu familia, tus amigos, tu mundo, tu vida.
Sólo pasa que sientes que TU vida, no vale ni la mínima parte de NADA, sientes que quieres irte, desconectarte del mundo por un tiempo, sin hablar con nadie, solo irte, desaparecer sin que nadie lo note, pensar en tu vida, en lo que haz hecho, en lo que harás, en lo que hiciste... Hacer como un Stand by, parar todo a tu alrededor, y... bah es tan complicado de explicar.
Pasa que piensas que puedes hacer todo tu sola, que no necesitas a nadie, que nadie necesita de ti, que le haces mal a la gente, que el mundo te odia.
Sientes que quieres montarte en un cohete e irte al espacio, sin gente, sin Internet, teléfono, solo tu y tu conciencia. Tus pensamientos.
Pasa que estas en un momento en el que te pasan demasiadas cosas, D E M A S I A D A S, cosas malas, devastadoras, frustrantes,  exasperantes o estresantes. Te preguntas ¿qué hago? ¿QUE HAGO? ¿a qué vine aquí?. 
Pasa que me siento como la mala del cuento, la culpable de todo, que todo TODO lo que hago esta mal aún sabiendo que esta excelente, siento que lo que hago con las manos lo destruyo con los pies. ¿Que hago con mi vida? ¿que estoy haciendo mal? ¿QUE DEBO HACER? estoy hundida en mar de preocupaciones y problemas, no se que hacer, ni siquiera se si pueda hacer algo, simplemente siento que en estos momentos, como van las cosas, MI vida, es como la caja de Pandora, no se que pasará en cualquier momento y si será algo malo o bueno. 
Siento que cuando hago algo mal, todo el mundo me reprocha y me regaña, y cuando hago algo bien solo me dicen "Felicitaciones" en modo de "aja si que bien te felicito" y siguen en lo que estaban, tal vez lo mio es falta de atención en una parte, y sobre atención en otra, pero realmente es todo muy cambiante, lo que mas siento es falta de atención, no pido que estén todo el tiempo encima de mi, sino que aunque sea estén un poquito pendientes de mi, eso me gustaría mucho es algo que simplemente no puedo soportar, necesito desahogarme desde hace tiempo, pero no hallo el momento ni el lugar acorde para ello, no he podido encontrar un lugar donde pueda estar sola sin que venga alguien a fastidiar. 
Quisiera tener mas amigos, aunque eso es algo superfluo, me alegro de ser tan como yo, tan indiferente, tan loca, tan... YO... pero a veces quisiera ser alguna mas del montón, saben? de esas chicas que tienen muchos amigos, que reciben 90213205792 mensajes de texto al día, tienen 93842 contactos de facebook/msn, y siempre tienen gente que esta pendiente de ellos, pero a veces, solo a veces. Pero saben que... puff... no puedo seguir con esto, tengo un nudo en la garganta, estoy que mojo el teclado, y mi mama me esta gritando y formando peos. Disculpen si encuentran mi texto un poco sin sentido, tiendo a cambiar de tema repentinamente y sin sentido.
Hasta lueguito!

3 comentarios:

86 dijo...

A mi antes me preocupaba eso pero despues me di cuenta que es mejor tener pocos amigos pero buenos que muchos porque cuando los necesitas no estan, solo los mejores estan siempre
Y tener muchos contactos en el msn la mayoria de las veces son contactos con los que ni hablo y tengo varios que ni se para que me agregaron porque no hable nunca

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay fanicita de mi alma, el problema a tu edad es que uno espera demasiadas cosas, y demasiada atención, y es cuando menos pelota te dan. O por lo menos así se siente.
La edad en la que estás es una edad de mierda, porque ahí justamente te das cuenta la mierda que es el ser humano.
Ya llegará lo que se espera, creeme.
Sólo hay q juntar fuerzas para seguir esperando.
;)
Besotes

Fany dijo...

ah si... ya me estoy dando cuenta de eso...