jueves, 28 de mayo de 2009

It's just a Hug!

A HUG!!

Son contadas las veces en las que una persona voluntariamente me da un abrazo... Normalmente soy yo la que pide abrazos. Soy un ser humano, me gustan los abrazos, son la cosa mas bonita y tierna que hay. 
No saben lo que daría por tener tan solo a 1 persona que me abrazase, pero como dios manda. Un buen abrazo, largo, lindo, no hay algo que me saque mas la piedra que aparte de tener que pedir el abrazo, sea uno de esos abrazos express, que casi se rozan y ya... Si pudiera tener a una persona, que me escuchara, estuviera a mi lado y me abrazara sin pedírselo... sería muy diferente. Me pregunto, ¿qu
e tienen los demás que yo no? ¿Cual es la diferencia entre mis compañeras de clase y yo? De verdad es algo que me pregunto constantemente ¿En que soy diferente? 
Yo tengo demasiado amor dentro para dar... me atrevo a decir que se me sale el amor por los poros, la cosa es que... no hay mucha a quien darle de mi amor... creo que en toda mi vida he dado mas amor del que he recibido. Antes no le prestaba mucha atención a eso, pero es imposible seguir dejándolo de lado... porque te pega... 
Por mucho tiempo trate de simplemente no darle importancia, me decía a mi misma "no necesitas a nadie, te tienes a ti misma, debes dejar de depender de los demás" aun me lo digo, pero no puedo seguir pasando por alto el hecho de que hay algo que está mal! soy yo, la gente o lo que sea, pero está mal, desde mi punto de vista...
Carajo! yo solo quiero amor, nunca voy a dejar de decirlo... si tuviera aunque fuera 1 sola persona que me diera amor, joder ¿es tan difícil pedir eso? Yo solo quiero a alguien... que me aprecie, que me llame, me escriba, me de afecto, piense en mi... Se me ha hecho tan difícil sacarme eso de la cabeza, se me ha hecho tan difícil ir al colegio sabiendo que llegaré ahí y sera lo mismo de siempre, se me ha hecho tan difícil pasar bien mis cumpleaños/navidades/vacaciones, sabiendo que -sin incluir familia- sólo unas pocas personas se acordaran de mi, se me ha hecho tan difícil prender mi pc cada día y revisar que solo tengo 2 correos en el hotmail y 3 notificaciones en facebook, se me ha hecho tan difícil despertarme cada día sabiendo que nadie pensara en mi cuando haga lo mismo... 

Dios mio, he formado un alboroto por culpa de un abrazo... vaya que soy dramática... bah tal vez solo necesito un poquito de atención...

7 comentarios:

Mottozah dijo...

Todo ser humano lo necesita.. te entiendo.. Yo también quiero uno, todos los necesitamos, no improta de la persona si al menos todos entendieran el significado de un abrazo..
El que los demás no lo hagan significa que no se han dado cuenta de lo que tienen al lado.. Muchos jusgan a los demás y son prejuciosos, pero si de verdad valieran algo tarde o temprano se darán cuenta de eso.. Desde que empesé a hablar contigo o al menos leer este blog, semana a semana he descubierto a la verdadera fany, a la que sí me gustaría darle un abrazo.. aunque la distancia no lo permita, ánimo fany! Eres una de las personas más dulces que he conocido y no quiero verte derrumbar más, arriba fany! I luv u so much 8w8! Recuerda que motitah estará para darte miles de abrazos *w*!! te queiro fany, mucho :3

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Corazón de mi alma, a todos nos gustan los abrazos.
El problema no es ese, un abrazo, un correo, una llamada, whatever..
El problema es la maldita tristeza q se tiene a tu edad.
Adolescente viene de adolescer, q significa sufrir, entendés?

Y sí, atención necesitás, eso seguro, pero la vida es dura fany, y los grandes están pensando en miles de cosas.

Tratá de buscar algún entretenimiento. Fijáte, xq es bien jodida la cosa.
Beso

Fany dijo...

cin: T^T tienes razon!!!! mi mama ya me habia dicho el significado de eso... bueno... awr... ya tendré que descargar mas animes o estudiar mas ^^ asi dejo de pensar un poco o bastante en eso xD

mo: mo... moooo... mooooooo TwT estupida por tu culpa me entraron 2 kilos de sucio en los ojos >_<

las loviu chicas <3

Fany dijo...

nyaa ~ arigato! ^w^

86 dijo...

No te pongas triste, yo estoy todos los dias de paso por aca y cuando menos lo esperes va a llegar la persona que estas buscando

animo!!!! XD

Luis dijo...

una ternura de texto y sincero...N es fácil...
ah! y a todos nos pasa :)

besos

Anglada dijo...

realmente a mi me pasaba lo mismo me deprimia mucho porque sentia que nadie iba a poder querer a alguien como yo, pero me di cuenta que las relaciones de mis amigos se terminaban al poco tiempo, muy pocos siguieron teniendo la misma novia despues, porque muchos no eran serios y lo que uno quiere es una relacion seria, una persona que este ahi siempre. Muchos no la consiguen nunca porque no saben que deberian buscarla. es por eso que vivo para encontrarla algun dia. Se que es muy dificil pero hay que seguir intentando fany