domingo, 17 de mayo de 2009

La gente, my God....

Aprovechando que tal vez está de moda eso de la respuestas yahoo... creo que me pondre a masoquistear (?) un rato a ver que encuentro y lo pongo en un ratito. Pero mientras tanto hablemos de lo que me causa ver algo como... ESTO.
Es algo que.. me REPUGNA, me ASQUEA, me SACA DE QUICIO, me ESTRESA, MOLESTA, HORRORIZA, PARALIZA, me dan ganas de ir hasta donde está el guevon que lo escribio y golpearlo hasta que sepa que asi no se escribe "haci" o que a ver no se escribe "haber", que hacer no se escribe "aser".. Eso es alo go que... Puff! me saca de mis casillas y me vuelve una fiera incontrolable... algo así como cuando los niñitos le lanzan piedras a un panal de abejas y las abejas se arrechan y los pican todos, bueno ASI me pongo yo! >_<>__>

Y no es joda... de verdad... me molesta sobremanera... podría decir que es como un trauma u obsesión por las fallas cofcofHORROREScofcof ortográficos... o como leí en
Dolor de ovarios: Ortografía VS. Grafía del Orto

En fin, ahora si pongo lo que prometí al principio...



Bueh... entre pajuas se entienden... pobres uwu


Para mi... Las mejores respuestas.... xDDDU




5 comentarios:

koala dijo...

NOJODA !

¡ Ho por Dios !

yo tengo el msn de mickey mouse, y le pedi que me pasara el numero del pato Donald, le marque . . . y si era el ! ¿como lo se?, pues porque no se le entendia ni un carajo xD

saludos

Que viva Venezuela n_n

Fany dijo...

:OOOO en seeriooooooooo??? :O ay pasamelooosss!! yo quiero el correo de pluto >w< (?)

xD etto... mmm.. eehh... ah si!
Que viva México!

86 dijo...

jajajajaaj

La verdad es muy gracioso eso XD

Neuronas en Fuga dijo...

Hola linda!
En la comunidad yahoo hay de todo.
Participé como colaborador destacado en un rubro determinado, hace ya un tiempo, cuando el objetivo era dar y recibir ayuda, en diferentes puntos. Luego se desvirtuó y se convirtió en eso.
Por suerte, no son todos los sub foros así, pero no me gusta ahora como está YR.
Aunque reconozco que de tantas tonterías, algunas son comiquísimas, jaja!!
Un beso!!!

Santiago.

Fany dijo...

es que ese es el punto... yahoo answers se para preguntas... de importancia... no cosas como ¿Como hago para conseguir nocio? (y mal escrito de paso...