domingo, 24 de mayo de 2009

La manía de apilar sillas.


No, no estoy loca! es que tengo una extraña manía de apilar sillas correctamente, si veo unas sillas mal apiladas voy y las acomodo, no soporte ver 4 o 5 tipos de sillas diferentes en la misma pila, es algo que me vuelve loca. Allí es cuando vamos al caso, todos los domingos después de la misa, lo único que se puede ver es a las viejitas "colaboradoras" apilando la sillas, no importa sin son sin asas con asas, cuadradas o redondas, las apilan todas juntas... eso me.. me... me............ -_- u molesta... 
Pero claro no se los voy a decir... es mejor que cada quien haga lo suyo y yo me la seguiré calando... total.. cuando se va todo el mundo yo las pongo como van xD así hayan chorrocientas pilitas de sillas... jajaja.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajaja
Yo tb tengo miles de manías.
En fin...
Besos

86 dijo...

Yo tambien tengo algunas de esas cosas pero me cure bastante, antes todo lo que hacia tenia que ser par y me volvia loco pero me cure antes de perder la cordura X_x
ahora solo acomodo los broches o pinzas para colgar la ropa para que se muevan y no queden mal colgados XD