lunes, 4 de mayo de 2009

No hay cosa que me guste mas que la soledad... en cierto modo... Para mí la cosa mas agradable de la tierra es... estar con alguien... una sola persona, solo una... Charlar, Decir estupideces o lo primero que se te venga a la mente... o solo estar en silencio... pero juntos, no importa si es tu hermana(o), tu amiga(o), tu prima(o) o tu novio(a), pero eso me agrada mucho, sobre todo con el clima como está. (ok... si quitas la parte en que anoche temblo... uwu sería mejor, pero bueno, realmente es bien porque es algo diferente a lo que uno habla todos los días :) y si quieren saber fue de 4.1 en la escala Ritcher ^^) Nunca me cansaré de repetirlo, el mundo puede estarse cayendo, me pueden asaltar, pueden hacer todo lo que me moleste, pero mientras haya un clima ligeramente frío (o muy frío -w-), nublado y tranquilo, estaré feliz. Y siempre me gusta estar acompañada en un día frío, no se... hay mas cercanía, o realmente no se!! pero me gusta demasiado, sin razón, sin motivo, pero me gusta, creo que lo he dicho bastante xD.

En fin, la cosa es que, quisiera pasar este día con alguien, compartir palabras, anécdotas, cuentos, historias, reflexiones... lo que me gusta pensar... a veces no solo siento la necesidad de escribirlo (primero escribir me desestresa) si no de decirlo, no a vox populi, pero a alguien...


By the way... como siempre... seguiré esperando a ver si algún día llega alguien... algo que quiero decir para finalizar es: A diferencia de otros días como este... no me siento tan inspirada, llevo días así y eso me estresa... ya se me ocurrirá algo. Ya lo mencioné, para algunas personas el dibujo, para otras la música, pero para mi es escribir... lo que sea... pero escribir... eso me hace sentir bien :D muy bien...


Además no escribo mas porque ya me tengo que ir al karate xDDDU


Volvere luego, con mas desvaríos. Nyaaa!!!

3 comentarios:

86 dijo...

A mi me gustan los dias nublados porque sufro el calor y no hay cosa mas molesta que estar esperando al rayo del sol que te atiendan asi que los odio

Anglada dijo...

A mi me gustan tambien los dias nublados, frios y ventosos, sin lluvia cosa rara no? creo que hace fluir la felicidad interna en vez de absorber la del sol y en cuanto lo de encontrar a alguien, las posibilidades de que se acerque alguien son bajas asi que es mejor ir a buscarlo asi por lo menos aumentas las chances :D

Fany dijo...

86: seh!!! odio el fucking calor... sobretodo porque yo camino al mediodia que esta el sol mas fuerte, del colegio a mi casa!!!

Ang: mmmm mientras mas lluvia mejor jejej...