domingo, 10 de mayo de 2009

Pequeño gesto :D


Tú... tú me llevaste en tu vientre por tanto tiempo, me diste a conocer le mundo, me cuidaste cuando enfermaba, me alimentaste cuando no podía hacerlo sola, me has dado todo tu amor y cariño, y aunque no lo demuestre yo también te amo.

MAMÁ!

Eres la única que se ha aguantado todos mis rollos, que ha estado allí para mi en todo momento, aunque a veces no me de cuenta de los bonitos gestos tienes hacia mi, y termine saliéndote con una patada, TE AMO!

3 comentarios:

86 dijo...

Es cierto eso, uno dice cosas que despues se arrepiente porque es mas facil decir cosas malas que decir lo que realmente sentimos, me gusto lo que escribiste fany

eterno sindrome pre menstrual dijo...

idolas
son todo
juro que puedo perder a cualquiera
menos a mi vieja
pero cualquiera y VARIOS eh
jaja

Anglada dijo...

yo la quiero a mi mama, solo quisiera que fuera menos tremendista, supongo que ella tambien me puede decir un monton de cosas, hijo perfecto no soy, pero creo que no le traigo muchos problemas.
se lo dijiste a tu mama? seguro se pone contenta :)