sábado, 2 de mayo de 2009

Reflexiones & Etc....


:D La primera entrada de MAYOOO!!! xDDU Ejem... bueno, bueno, llevo 2 días posponiendo entrada por falta de imaginación, pero hoy me dije "Coño Fany, tienes que escribir algo en tu blog!" y aquí estoy -w- con un tema fresquito recién sacado de mi cabeza owo (?) Me he puesto a pensar ultimamente en las impresiones que causo en la gente cuando me conocen, ¿miedo? ¿gracia? ¿envidia/rabia? o simplemente normal... Tal vez soy la típica chica patosa del grupo, la desubicada, la que se la pasa todo el día en las nubes por allaaaaaaaaa, soñando despierta, y que cuando está en la tierra (muy pocas veces) solo se dedica a andar preguntando ¿Que?, ¿Ah?, ¿Como?... Bueno ese es mi punto de vista...
Quizás para otras personas soy la chica medio autista (?) que tiene pocos amigos y se la pasa metida en su casa haciendo preguntenme que. O por que no? también me pueden ver como aquella buena amiga, confiable, descuidada, incondicional, en extremo sentimental, llorona, infantil, tacaña, y otaku a 1000....
Pero todo eso queda a criterio propio, nunca me he puesto a preguntarle a la gente que piensa de mi, si me lo dicen es porque quieren, a lo mejor piensan que hay alguna conducta en mi que no concuerda con mi edad/tamaño, y bueno todo comentario/critica constructiva será bien recibida, siempre y cuando sea nada mas con esa intención. A veces pienso en preguntarle a la gente que piensa de mi, pero prefiero no hacerlo, porque como dije antes, tiene que ser algo espontáneo que salga de cada quien, yo trato en lo posible de hacerle saber a las persona lo que son para mí ^^

Retomando un poco la parte de lo que piensan de mi, en estos días una amiga me dijo "madura" no supe realmente como tomarlo, era una palabra que ya había escuchado antes, muchas veces, realmente lo tome un poco mal, porque las personas que antes me lo habían dicho no había sido de buena manera. Confieso que casi me pongo a llorar, casi se me aguaron los ojos, pero mi amiga me dijo "no lo tomes a mal, es solo lo que pienso, blah blah" no recuerdo lo ultimo que dijo, solo recuerdo que me dijo lo que ya me han dicho, para mi edad y tamaño, hay conductas que están como fuera de lugar, osea, que soy muy infantil, lo he reflexionado, y puede tener razón... Cambiar un poco de mi... no estaría mal... :D

3 comentarios:

86 dijo...

Cuando te conoci me caiste bien desde el principio, pero cada uno es como es y es dificil cambiar, hay que tomar a las personas como son asi es mejor creo yo

Anglada dijo...

Yo entiendo por madurar, que debes hacerte mas responsable, no que debes cambiar tu personalidad, sin embargo a las personas "maduras" les hablo de otras cosas que si bien me gustan no se comparan a los juegos y animaciones que tanto me facinan, como politica, problemas de educacion, plata, libros, salud, problemas con la casa o la familia y luego con los amigos hablamos de los temas frikis XD. Igual no creo que esas personas sean perfectas, buscales el punto debil! y habla un poco mas con tus compañeros :P
PD: hola 86!

Fany dijo...

86: mmm pero aun asi.. si hay cosas que se pueden cambiar para bien... que asi sea ^^

Anglada: mmm tienes razon.. pero como dije.. nose... xD