martes, 12 de mayo de 2009

Transporte Público.

Sí, me ha pasado mucho, no solo a mi... a muchos muchachos les pasa... Pasa que: Los conductores de carritos por puesto (mas que todo) o camioneticas. Nos negrean... a nosotros: Los estudiantes, porque pagamos menos del pasaje establecido - pasaje estudiantil -

No nos llevan, nos obligan a pagar mas de lo debido, nos despues o antes de la parada donde nos deberiamos bajar, no se quieren meter por donde siempre se meten para no "dar un vueltero por una persona" claro eso no te lo dicen te dicen: "no paso por ahi, te dejo por aca" resulta que tienes que terminar caminando 2 cuadras bajo la pepa e' sol porque ellos, son arrechos.

No sirve protestar, porque el alcalde no para bolas, y menos a "estudiantes revoltosos" asi que lacrimogenas y agua pa to el mundo.

Les contaré cosas que en ocasiones me han pasado.

  1. Me monto en la camionetica/por puesto, le pago el pasaje estudiantil y el tipo me responde "pasaje completo porque -inserte excusa coñoemadre-
  2. Me monto en la camionetica/por puesto, pago el pasaje, y cuando va entrando a mi urbanizacion, le digo donde dejarme (normalmente los carritos siempre se meten por ahi sin ningun peo) el tipo me responde "no meto por ahi, te dejo alla en la esquina" osea... a 3 cuadras!!!!! >_<>
  3. Estoy en la parada, llevo mas de media hora esperando que pase un por puesto/camionetica, y veo que hay uno que dice "PRADOS" (osea donde vivo), lo paro y le pregunto ¿Prados? (una nunca sabe) y el tipo ese sucio COÑOEMADRE! me responde "No" Ò_Ó
  4. Éste último es el que particularmente me saca mas de quicio, estoy en la parada/cualquier esquina, veo que viene una camionetica, la paro y me hace señas de que no va a trabajar mas, se supone porque es medio día y se va a almorzar, pienso "bueno ok no va espero otro" pero de repente cuando volteo, a como 10 metros o mas de mi... veo que la camionetica esta... RECOGIENDO UN PASAJERO!!!!!

Es eso justo? ... Yo no lo creo... Ò_Ó

2 comentarios:

86 dijo...

Si, cuando pedis boleto estudiantil les cambia la cara mi me ha pasado que te miran con cara de trasero (para no ser grosero) pero aca los micros como se les llama no paran para comer y tienen que parar en todas las paradas si o si a no ser que esten llenos de gente, yo hace tiempo que no viejo en micro, en la secundaria decidi caminar hasta casa porque no vivia lejos de la escuela cuando aparecieron las maquinas expendedoras de boletos, tambien hay targetas que se compran en las companias pero no se como es eso

Anglada dijo...

me hiciste acordar cuando iba a la facu y el colectivo me pasaba de largo ¡¡¡vacio!!! o cuando a mi viejo le quisieron cobrar 6 boletos y eramos 5 y empezo a los gritos con el colectivero delante de toda la gente yo trate de calmarlo y me empujo, lo que hizo que se enojara conmigo, porque penso que lo estaba defendiendo al colectivero!?, resumen: vivan los trenes XD
gran articulo :D