lunes, 29 de junio de 2009

OMG!

Ok... no hay NADA mas traumante que ver a mi mama bailando regueton... y lo peor del caso es que es de Mr. Bryan... (Para los que no saben mr. bryan es -o era- un reguetonero venezolano que surgio a mediados de 2005 o por ahi, que nada mas saco 1 cd chimbo y mas nunca se supo de el (?))
y los MAS PEOR (verga que arrecha mi gramatica) es que es de un programa donde sale doblando -_-'

domingo, 28 de junio de 2009

Chimbo D:


Saben que odio? o que tal vez no odio pero que si me molesta un poco? descubrir un GRAAAAAAAAAAAN defecto en alguien que me agrada mucho mucho o me cae muy bien >_<

No se ps... es chimbo D:

Y saben que si me molesta a 3mil?? las arbitrariedades de la gente. Así que vengan y que agarren algo tuyo sin tu consentimiento, o que lo usen o que hagan o digan algo arbitrariamente... definitivamente me molesta mucho... MUCHO!!

viernes, 26 de junio de 2009

Ò_Ó


Definitivamente!!! o es ELLA! o yo estoy en la etapa de "me averguenzo de mi madre" >____<

jueves, 25 de junio de 2009

La vida se nos va en abrir y cerrar de ojos.


Tal vez sea muy pronto para escribir este post. Pero la realidad es que el tiempo se pasa en un parpadear. El año que viene me gradúo del liceo, el solo pensarlo me dan ganas de llorar, el saber dejaré atrás el colegio donde estudie 12 años, donde crecí, donde caí y me volví a levantar, donde viví cosas inolvidables, momentos hermosos, y no tan buenos también. El punto de todo es que, me da no se... será tristeza o nostalgia no lo se, el solo recordar todos los profesores y profesoras a los que he amado y querido tanto, los amigos que he hecho en otros años, las jodederas, las fotos, las camisas rayadas... todo eso me llena de un sentimiento que no puedo describir, pero solo me dan ganas de llorar, llorar la pensar que todo eso, desaparecerá el año que viene, o quede en la memoria de todos, para siempre, porque el liceo es algo que no se olvida, he visto irse muchas personas de ahí, y pronto yo seré una de las verán irse... y así se repetirá todos los años, toda la vida, es como el ciclo del liceo, entras, lo recorres, sales, y ya eres un adulto, que proximamente entrara a la universidad, trabajará... para ese entonces, tal vez no vuelvas a ver a la mitad de la cuarta parte de todas las personas que conociste en el liceo. He de admitir, que a pesar de los pesares, es muy bonito sentir aprecio hacia un lugar, uno pasa tantas horas, días, años allí, que llega un momento que es parte de ti y no lo quieres dejar, pero hayque seguir creciendo.

Hasta ahora, lo único que tengo un poco claro es que quiero estudiar, y que cuando me den el titulo de Bachiller en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela... lloraré, bastante, yo me conozco, soy muy llorona. Tal vez llore antes de irme del liceo, tal vez llore en lo que entre al auditorio, solo sé que llorare... Y los extrañaré... a todos... Directores, Profesores, Coordinadores, Maestros, Dueños, Panas, las señoras que limpian... A TODOS!

Quizás es muy pronto para decirlo... pero como ya mencioné antes, el tiempo se pasa en un parpadeo, asi ha sido estos 16 años que he vivido...

sábado, 20 de junio de 2009

NUNCA más!


NUNCA mas, dejaré para después lo que puedo hacer hoy. NUNCA mas, seré una vaga. NUNCA mas dejare que todas las metas que me propongo queden en el olvido. Ha llegado el momento de mi vida en el que me arrepiento de todo, en el que me pregunto "¿Que he estado haciendo con mi vida?" "¿Que pienso hacer con ella?" "¿Piensas seguir desperdiciando tus años?" Y no, mi decisión fue: NO. NUNCA mas dejaré que la flojera me impida hacer algo, NUNCA mas... NUNCA MAS!. Es cuando me digo, es tiempo de ponerme seria, de tomar las riendas de mi vida, de hacer las cosas bien y como se deben. Ahora si, tengo la necesidad y el deber de, planificar. Planificar mi vida, mis estudios, mis actividades, mi TODO!
Así que, he dicho, desde ahora, desde hoy, NUNCA mas!

PD: ;w; hoy un perrote grandote estaba acosando a mi cosita, me traume, ese bicho era como 7 veces su tamaño y la andaba acosando T___T

miércoles, 17 de junio de 2009

LOL!


El martes me paos algo muy gracioso jeje, resulta que siempre que llego al liceo (7 a.m. D:) llego con sueño y hambre, xD y para tal ocasion andaba por alli y me quede hablando con unas amigas, y paso lo siguiente:

Aclaro: yo soy F- Fany >w<, J es Jessica y G es Genesis jeje.

-llego yo-
G: se te ve el cabello mas corto!!!!
J: -me dice a mi- esta loca anda cree que me corte el pelo!! O__O
G: pero se le ve mas cortooo!!
J: -me pregunta- se me ve mas corto??
F: ............. - :Q____ eh........
J: .................
F: azucar!?
J: WTF??? jajajajaja!!
G: JAJAJAJAJAJA!!!

Seh.... fue algo muy lol... lo admito, tenia mucho sueño, solo me quede como en blanco con la pregunta como... no se, como si estuviese buscando una respuesto en lo mas recondito de mi mente, de repente se me vino a la mente la palabra azucar, y como no tenia nada que decir solo decia lo primero que se me venia a la mente... desde ahi dije otras cosas graciosas, pero no las recuerdo xD despues de un rato mi compañera estaba hablando con la profesora, y yo me acerque...

- la profe y jessica hablan paja (?)-
J: blah, blah...
Prof: blah...
F: .-. .... :Q______
J: y ahora que vas a decir?
F: mmm... .-. marciano? xD
Prof: jejejeje
J: profe ha estado toda la mañana asi XDDDDU

Se los juroooooo estaba como aguevoniaa o si definitivamente con sueño! pero fue muy gracioso de pana...

Cambiando el tema... esta ha sido mi semana de los coñazos... moraos en las rodillas, las canillas, los brazos, O___OU por joder, jugar futbol, karate... definitivamente, o necesito mas proteccion o estoy apendejeada de panaaaaa!!!

Bueno en fin, tengo sueño y me voy a dormir, estoy trasnochada por estar editando firmas en photoshop >w<

Por fin pegan una!


Les juro, esta vez, dieron en el clavo con esta propaganda... le hacen un favor a todos los que odian a las personas que tienen un emoticonos cada 3 letras xD

domingo, 14 de junio de 2009

Toradora!


25 capitulos, las declaraciones de amor, las peleas, las confesiones, los malentendidos... pero al final valió la pena... el final de Toradora! es tan.... T^T T_________________________T despues de FMA, es el segundo anime con el que lloro, dios mio... considerare la idea de comprarla en DVD y conservarla para la posteridad (?)

martes, 9 de junio de 2009

Yeeeiii!!!


Mi cosita es un amoooorrr >w<
nyaaa ~
xD no provoca abrazarla? jeje

miércoles, 3 de junio de 2009

Filosofía de Facebook I:


"Nunca conoces suficiente a tus amigos"

xDDDU eso se me ocurrió por la nueva moda del fb... los test de "How well do you know me?" y "¿Cuantos me conoces?" jajaja... esperen el 2º 

Curiosidades I


Me he dado cuenta... que me arreglo demasiado... es algo casi obsesivo y/o compulsivo, no lo digo en el sentido de que me tardo 500mil horas para arreglarme, sino que... estoy caminando por ahí, en el liceo, en la casa, karate, iglesia, todos lados: Me arreglo el sostén, la camisa, el pantalón, los lentes, el reloj, la pulsera, el collar, es algo... casi inconciente ya... jeje no puedo evitarlo... podría decirse que no lo puedo evitar XD

PD: YA VOY A TERMINAR TORADORAAAAAAAAA!!!!!!

Happy, happy, happy!

Bueno les cuento, hace 2 semanas en mates hicimos un examen... a mi parecer fácil... solo había que analizar... estaba segurisima de que había sacado un 20... había respondido todo, y bien...Hoy el profe entrego las pruebas... una por una... persona por persona... los nervios me ponían los pelos de punta cada vez mas... estaba ya preparada para salir corriendo de alegría por mi 20... El profesor dice mi nombre, estaba que me comía la mano la mano entera (ajiem, ya va, aclaro que llevo matemática mas que raspada...) El se me acerca estira su mano con la prueba doblada en ella y me dice "Otra raspada Bloksa... ¿Qué paso?" tomé la prueba... y antes de abrirla, casi me pongo a llorar de la arrechera... en fin... abrí la prueba, la vi, la ojee, y no salía de mi asombro al fijarme que tenia, EL 20!!!!! les juró que me quede en shock, ahí en el pupitre... mirando mi 20... ese 20 que obtuve YO con mis esfuerzos... el primer 20 en matemática de este año... estaba en blanco, sólo pensaba "¿Y ahora que hago?" hasta que, no se como, me paré, corrí hacía el profesor y me le lancé encima, creo que lo estaba asfixiando, después corrí, me tropecé con mi pupitre (si arrugue la prueba) y como no es raro en mí... me puse a llorar, claro solo se me salieron unas cuantas varias lágrimas de felicidad... el profesor sonreía, se le veía el orgullo en la cara (claro, SU alumna que había sacado varios ceros, ahora tenia un 20, y no era un 20 cualquiera, era EL 20) me miraba como si dijera "Siiii lo lograsteeee!!!" y me decía "Bueno Bloksa felicitaciones" y todas las demás blablablerias que no recuerdo pero que fueron muy lindas... lo más gracioso es que todos en el salón (eran como 9) se quedaron viéndome con cara de "WTF??!! Bloksa fue la única que saco 20??". Sí, fui la 
ÚNICA!! que saco 20 en esa prueba, ni siquiera las 5 personas de mejor promedio sacaron una nota aproximada.

Bueh... What can i say? solo... estaba DEMASIAD
O feliz, asombrada, orgullosa de mi, a veces pienso que soy MUY emotiva... algunos los verán como cosas pequeñas e insignificantes, pero para mí, cada logro, cada triunfo, así sea algo mínimo, es genial! 

Algo parecido me pasó en el Karate, le gané a una chama que NUNCA le había podido ganar... pero eso ya es otro cuento... Uff... by the way... espero mantenerme así, si no no solo decepcionare al profesor, sino a mi también...

PD: Este día fue muy raro, por la prueba me felicitó muchas gente, me sentí muy bien
 realmente, y una compañera hasta me dijo "
Ay Bloksa yo quiero ser como tú, quiero sacar un 20 por primera vez en m
i vida" xDDDU me sentí... como decirlo...? alagada? jeje

PD2: Si quieren ver la prueba aquí la pongo! nya! ~ :D >w<