miércoles, 3 de junio de 2009

Happy, happy, happy!

Bueno les cuento, hace 2 semanas en mates hicimos un examen... a mi parecer fácil... solo había que analizar... estaba segurisima de que había sacado un 20... había respondido todo, y bien...Hoy el profe entrego las pruebas... una por una... persona por persona... los nervios me ponían los pelos de punta cada vez mas... estaba ya preparada para salir corriendo de alegría por mi 20... El profesor dice mi nombre, estaba que me comía la mano la mano entera (ajiem, ya va, aclaro que llevo matemática mas que raspada...) El se me acerca estira su mano con la prueba doblada en ella y me dice "Otra raspada Bloksa... ¿Qué paso?" tomé la prueba... y antes de abrirla, casi me pongo a llorar de la arrechera... en fin... abrí la prueba, la vi, la ojee, y no salía de mi asombro al fijarme que tenia, EL 20!!!!! les juró que me quede en shock, ahí en el pupitre... mirando mi 20... ese 20 que obtuve YO con mis esfuerzos... el primer 20 en matemática de este año... estaba en blanco, sólo pensaba "¿Y ahora que hago?" hasta que, no se como, me paré, corrí hacía el profesor y me le lancé encima, creo que lo estaba asfixiando, después corrí, me tropecé con mi pupitre (si arrugue la prueba) y como no es raro en mí... me puse a llorar, claro solo se me salieron unas cuantas varias lágrimas de felicidad... el profesor sonreía, se le veía el orgullo en la cara (claro, SU alumna que había sacado varios ceros, ahora tenia un 20, y no era un 20 cualquiera, era EL 20) me miraba como si dijera "Siiii lo lograsteeee!!!" y me decía "Bueno Bloksa felicitaciones" y todas las demás blablablerias que no recuerdo pero que fueron muy lindas... lo más gracioso es que todos en el salón (eran como 9) se quedaron viéndome con cara de "WTF??!! Bloksa fue la única que saco 20??". Sí, fui la 
ÚNICA!! que saco 20 en esa prueba, ni siquiera las 5 personas de mejor promedio sacaron una nota aproximada.

Bueh... What can i say? solo... estaba DEMASIAD
O feliz, asombrada, orgullosa de mi, a veces pienso que soy MUY emotiva... algunos los verán como cosas pequeñas e insignificantes, pero para mí, cada logro, cada triunfo, así sea algo mínimo, es genial! 

Algo parecido me pasó en el Karate, le gané a una chama que NUNCA le había podido ganar... pero eso ya es otro cuento... Uff... by the way... espero mantenerme así, si no no solo decepcionare al profesor, sino a mi también...

PD: Este día fue muy raro, por la prueba me felicitó muchas gente, me sentí muy bien
 realmente, y una compañera hasta me dijo "
Ay Bloksa yo quiero ser como tú, quiero sacar un 20 por primera vez en m
i vida" xDDDU me sentí... como decirlo...? alagada? jeje

PD2: Si quieren ver la prueba aquí la pongo! nya! ~ :D >w< 

3 comentarios:

86 dijo...

Felicidades, yo nunca saque tanto en matematicas asi que te entiendo, espero que no sea el ultimo y mucha suerte

Anglada dijo...

bien hecho hermanita XD, se ve que estas muy contenta para saltarle encima al profesor :D

Fany dijo...

gracias chicos... pero recuerden "he ganado una batalla, pero no la guerra" xDDDU