jueves, 25 de junio de 2009

La vida se nos va en abrir y cerrar de ojos.


Tal vez sea muy pronto para escribir este post. Pero la realidad es que el tiempo se pasa en un parpadear. El año que viene me gradúo del liceo, el solo pensarlo me dan ganas de llorar, el saber dejaré atrás el colegio donde estudie 12 años, donde crecí, donde caí y me volví a levantar, donde viví cosas inolvidables, momentos hermosos, y no tan buenos también. El punto de todo es que, me da no se... será tristeza o nostalgia no lo se, el solo recordar todos los profesores y profesoras a los que he amado y querido tanto, los amigos que he hecho en otros años, las jodederas, las fotos, las camisas rayadas... todo eso me llena de un sentimiento que no puedo describir, pero solo me dan ganas de llorar, llorar la pensar que todo eso, desaparecerá el año que viene, o quede en la memoria de todos, para siempre, porque el liceo es algo que no se olvida, he visto irse muchas personas de ahí, y pronto yo seré una de las verán irse... y así se repetirá todos los años, toda la vida, es como el ciclo del liceo, entras, lo recorres, sales, y ya eres un adulto, que proximamente entrara a la universidad, trabajará... para ese entonces, tal vez no vuelvas a ver a la mitad de la cuarta parte de todas las personas que conociste en el liceo. He de admitir, que a pesar de los pesares, es muy bonito sentir aprecio hacia un lugar, uno pasa tantas horas, días, años allí, que llega un momento que es parte de ti y no lo quieres dejar, pero hayque seguir creciendo.

Hasta ahora, lo único que tengo un poco claro es que quiero estudiar, y que cuando me den el titulo de Bachiller en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela... lloraré, bastante, yo me conozco, soy muy llorona. Tal vez llore antes de irme del liceo, tal vez llore en lo que entre al auditorio, solo sé que llorare... Y los extrañaré... a todos... Directores, Profesores, Coordinadores, Maestros, Dueños, Panas, las señoras que limpian... A TODOS!

Quizás es muy pronto para decirlo... pero como ya mencioné antes, el tiempo se pasa en un parpadeo, asi ha sido estos 16 años que he vivido...

No hay comentarios: