miércoles, 17 de junio de 2009

LOL!


El martes me paos algo muy gracioso jeje, resulta que siempre que llego al liceo (7 a.m. D:) llego con sueño y hambre, xD y para tal ocasion andaba por alli y me quede hablando con unas amigas, y paso lo siguiente:

Aclaro: yo soy F- Fany >w<, J es Jessica y G es Genesis jeje.

-llego yo-
G: se te ve el cabello mas corto!!!!
J: -me dice a mi- esta loca anda cree que me corte el pelo!! O__O
G: pero se le ve mas cortooo!!
J: -me pregunta- se me ve mas corto??
F: ............. - :Q____ eh........
J: .................
F: azucar!?
J: WTF??? jajajajaja!!
G: JAJAJAJAJAJA!!!

Seh.... fue algo muy lol... lo admito, tenia mucho sueño, solo me quede como en blanco con la pregunta como... no se, como si estuviese buscando una respuesto en lo mas recondito de mi mente, de repente se me vino a la mente la palabra azucar, y como no tenia nada que decir solo decia lo primero que se me venia a la mente... desde ahi dije otras cosas graciosas, pero no las recuerdo xD despues de un rato mi compañera estaba hablando con la profesora, y yo me acerque...

- la profe y jessica hablan paja (?)-
J: blah, blah...
Prof: blah...
F: .-. .... :Q______
J: y ahora que vas a decir?
F: mmm... .-. marciano? xD
Prof: jejejeje
J: profe ha estado toda la mañana asi XDDDDU

Se los juroooooo estaba como aguevoniaa o si definitivamente con sueño! pero fue muy gracioso de pana...

Cambiando el tema... esta ha sido mi semana de los coñazos... moraos en las rodillas, las canillas, los brazos, O___OU por joder, jugar futbol, karate... definitivamente, o necesito mas proteccion o estoy apendejeada de panaaaaa!!!

Bueno en fin, tengo sueño y me voy a dormir, estoy trasnochada por estar editando firmas en photoshop >w<

2 comentarios:

86 dijo...

jajajajaj

Cuando entraba temprano a la escuela estaba dormido tambien y siempre saludaba a todos, a las chicas con un beso, a los chicos dandole la mano, pero un dia entre y empece a saludar a todos y habia muchas chicas y empece a dar besos entre ellas habia un chico, tambien le di un beso, me di cuenta y le dije perdoname no te vi mientras nos reiamos todos los de ahi XD

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Tengo algo que te puede hacer safar con lo del azucar.

Cuando alguien tenía algo que le quedaba corto, por ej. un pantalon o las mangas de la remera.. Mi mamá solía decir, "echale azucar"
Segun ella porque como es dulce ya sea el pantalon o la manga se iban a bajar a probar.
jaja una boludez.
Pero ya que si a tu amiga se le veia el pelo corto, hiciste bien en decir azucar.
;)