sábado, 20 de junio de 2009

NUNCA más!


NUNCA mas, dejaré para después lo que puedo hacer hoy. NUNCA mas, seré una vaga. NUNCA mas dejare que todas las metas que me propongo queden en el olvido. Ha llegado el momento de mi vida en el que me arrepiento de todo, en el que me pregunto "¿Que he estado haciendo con mi vida?" "¿Que pienso hacer con ella?" "¿Piensas seguir desperdiciando tus años?" Y no, mi decisión fue: NO. NUNCA mas dejaré que la flojera me impida hacer algo, NUNCA mas... NUNCA MAS!. Es cuando me digo, es tiempo de ponerme seria, de tomar las riendas de mi vida, de hacer las cosas bien y como se deben. Ahora si, tengo la necesidad y el deber de, planificar. Planificar mi vida, mis estudios, mis actividades, mi TODO!
Así que, he dicho, desde ahora, desde hoy, NUNCA mas!

PD: ;w; hoy un perrote grandote estaba acosando a mi cosita, me traume, ese bicho era como 7 veces su tamaño y la andaba acosando T___T

6 comentarios:

86 dijo...

Suerte Fanny, que logres todo que te propongas

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

AY negri... ya aprenderás que el NUNCA MÁS NO EXISTE.
Igual al nada es suficiente y otras cosas más.
Pero q hagas lo q tengas q hacer.
SUerte

Fany dijo...

pero dejame tener una esperanza... T___T

Iro-Chan dijo...

fany! es amy x'3
nya es cierto lo ke dic arriba, no hay un nunca más, que dure para siempre xD
yo muchas vecs he dicho.. nunca mas volvere a comerme una barra d chocolate despues d almorzar(?) -es un ejemplo- y siempre.. siempre.. hay un momento donde vuelvo a caer xD
aunque eso si.. es bueno estar decidida mucha suerte en todo eso a lo ke tu le dijiste.. NUNCA MAS.. tu puedes fany x3

Sabri (oneesan) dijo...

Jajaja creo que mis plegarias se han escuchado!*O* será que por fin vas a agarrar un cuaderno? no pido libro, pero al menos el cuaderno?... aunque pensándolo bien, creo que mejor es que agarres el libro porque quien sabe! seguramente no vayas a copiar mucho en las clases *silbido* jeje weno weno neechan! todo lo que una se propone se cumple, así que, seguro que si lo logras... no dejes que la flojera te gane! n.n!

Psicoloca dijo...

NUNCA MAS!

Hay que cumplirlo eh!