martes, 14 de julio de 2009

Desahogo...

dilemas dilemas dilemeados dilematicamente dilemosos... saben algo adoro escribir cosas sin sentido.... cosas incoherentes... inventar palabras nuevas, expresarme! tal vez muchas personas no entiendan lo que escribo, porque se que escribo sobre algo... y sin terminar la idea empiezo a hablar de otra cosa, nose si eso sea algo bueno o malo... pero en fin... muchas veces me hacen sentir mejor, cuando tengo ese sentimiento raro que antes mencioné... expresarme a mi manera es lo que mas me gusta hacer... por eso decidi crear un blog... o no?? un blog es para expresarse... y eso es lo que me gusta... asdadsd ya empiezo again a hablar sin sentido...

Hoy vengo aqui por tengo -de nuevo- uno de esos dilemas adolescentisticos... que tanto me joden... ah y... este es que me ha jodido bastante tiempo, y todos los dias me jode, YO y LOS DEMAS, es algo que me jode, me jode!!! siempre me doy cuenta de lo diferente que me tratan las persona -entiendase muchachos- con respecto a las demas, es algo de lo que estoy totalmente segura y me doy cuenta dia a dia... me hace preguntarme ¿Por que a ellas y a mi no? y ESO me jode! no diré que me molesta... diré que mas o menos es como que me perturba.. o no sabria como decirlo, siempre estoy tan insegura de como sentirme...
Son cosas así, me he dado cuenta... a ellas las saludan con un beso, las abrazan, hablan con ellas, se entienden... en cambio a mi me dicen siempre un simple "hola estefanía" y saludan de lejito... y por eso me pregunto, me pregunto si seré yo, serán ellos, ellas... o sera que simplemente nmo me entienden, a lo mejor me tratan diferente porque yo los trato diferente, a lo mejor al verme o al tratarme notan que soy diferente y por eso me tartan diferente... ok yo entiendo todos somos diferentes... yo no soy igual a ninguna muchacha, y ninguna muchacha es igual a mi, pero lo que si tengo claro es que yo soy muy diferente a todo el mundo... mi manera de pensar es totalmente diferente a la de las demas... tal vez diria que comparada con cualquier adolescente cualquiera yo soy una cosa rara... (owo offtopic: me gusta escribir rapidamente sin ver la pantalla) o no se... affffff!!!! >_<>

Aff... lo dejo hasta ahi... ya me siento mejor... me gusta desahogarme en mi blogu ~

No hay comentarios: