domingo, 19 de julio de 2009

Dia pa loco...


Ay no se... este día fue raro... extraño... [disclaimer] anoche los tierruos marginales de al lado tenian una rumba montada, ROLO de rumba con miniteca, luces, karaoke... y toa mierda... nojoda... yo tenia q pararme hoy a la 7!!! y me pude dormir a las 3!!! eso no esta concebido en mi horario del sueño!! bueno en fin... trasnochos... [/disclaimer]

En fin, me paré a las 7:30, para ir a la iglesia... la misa de hoy quedo.. etto... bueno digamos q todavia estabamos un poco dormidos... ^^U

La raíz de todo el problema de hoy... es que, hay una muchacha, que quiere hacer cosas en el grupo... asi todo a lo loco... y a nosotros no nos cuadra eso... PERO, como el coordinador es la mugre de sus uñas... se deja llevar por todo lo que ella dice. By the way... eso ya es equis... aunque todavia no se ha solucionado eso... sería cosa ya de hablar con el Padre y blah blah, asdadsdadfg cofcof...

LA COSA es que el novio de esa muchacha fastidiosa >_<>

Así que me dije "YA BASTA, esto no tiene sentido" me puse ausente, dije chao de mala gana, le puse la correa a nieve, me cambie y salí... fue lo primero q se me ocurrió... salir caminar, respirar, oxigenar el cerebro, calmarme... eso me pareció lo raro de hoy... me sorprendí de mi con la rapidez con que se me paso todo... bueno creo que ya se me está notando la madurez (?)xD yo solo salí, camine.... realmente creo que estaba pensando en NADA o simplemente cuando pienso en mi nieve se me olvida todo... realmente la amo <3>

PD: es en serio lo de la madurez eh!!

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me hace gracia las ganas de volverte madura que tenés.

Uno nunca madura Fa...
Vos cuidate de ser vos siempre y nada más.

Besos