miércoles, 8 de julio de 2009

Me siento rara hoy.... owo


bueno, bueno ajiem... como que el cambio de link me trajo un premiecillo xD
Esta vez es de mi amiga Cintia! este premio bonitu y mosho >w<

well... asdadsd la idea de la cosa esta es

a) Agradecer a la persona que te lo dio: ¡GRACIAS Cin nwn!
b) Poner el logo del premio.
c) Poner 10 cosas honestas sobre mí. (aseguro que me tardare 500mil horas pensando cosas serias para poner ahi...)

Well uwu here i go!

1: Quien me conoce bien (osea nadie) sabe que para mi, la palabra mas dura, mas dificil, mas dolorosa... es la palabra "MADURA"

2: A veces pienso que soy una persona muy cerrada, puedo contarle cosas a la gente que le tengo confianza, pero realmente no le tengo tanta confianza a alguien como para darle a conocer mi yo interior, supongo que será cosa ya de interes...

3: Soy demasiado volátil... puedo ser muuuy diferente en mi casa, en el liceo y la iglesia. No es que yo sea alguien diferente en cada lugar a voluntad, solo creo que es que los lugares y las diferentes personas sacan al aire varias partes de mi personalidad... por lo ejemplo en mi casa estoy la mayor parte del tiempo estresada o enojada, en el liceo soy como me sale y hago lo que sea, (hay tengo mas confianza con la gente por el tiempo que llevo conociendolos) y en el grupo soy mas... mm nose normal... equis o algo asi... bueno pienso que habria que andar conmigo todo el tiempo para conocerme en todo aspecto...

4: Tengo traumas de traumas, tics de tics, cosas de cosas, soy rara, me molesta lo que a la gente le gusta... y a veces pienso solo soy una cosa loca... jeje nisiquiera yo tengo realmente definido como soy realmente o como me siento... tal vez soy insegura o no se CARAJO NO SE! >_<>

5: Lo admito, la única manera, LA ÚNICA, en que me convenzan de hacer algo que dude o no quiera... es comprando con comida uwú, chucherías, botanitas (?), money $, etc. Las personas que mas me conocen saben eso... a veces me molesta porque no tengo ganas de hacer algo... pero no puedo resistir algo rico -w- ~

6: ME SACAN LA MADRE las carajitas sifrinas (8 - 11) que creen que son "super uff" y se están comiendo el mundo...

7: Puedo llegar a golpear a alguien si se excede mi limite de inhalación de CO2 y nicotina... es decir, si alguien fuma... me molesta... si inhalo el asqueroso humito... mas de 30 segs... me desespero, me estreso, me desespero AUN MAS, me arrecho y puedo herir a alguien... A lo mejor es una nimiedad, pero molesta mucho MUCHO DEMASIADO.

8: YO NO SOY infantil ;w; es solo que nunca me siento a gusta con la gente y no muestro la parte seria de mi...

9: A veces (carajo la mayor parte del tiempo pues) me siento sola, así esté con mucha gente, este gozando, este riendo, hay algo que dentro de mi me hace sentir sola, y ese algo me recuerda en cada momento "estas sola... solo puedes contar contigo misma... no puedes depender de la gente para siempre" es por eso que a veces me pongo triste... a veces nose que es, a veces no se si es eso, pero cuando me siento así... solo deseo estar aislada del mundo, donde nadie me escuche, donde nadie me vea, donde nadie me juzgue ni me catalogue... es raro lo se, pero así me siento.

10: Soy la persona mas llorona que puedes encontrar... no hay NADA que no me haga llorar... Realmente iba a escribir algo mejor aquí pero lo olvide... xD supongo que fu un lapso mental...

En fin eso es todo! es cosa se la lanzo a minno, mota, y el que quiera agarrarlo (?)


PD: Oh si, me encanta mi "don" para mezclar 500mil cosas distintas en 6 líneas jajaja

3 comentarios:

Mottozah dijo...

I love it, asi empezaran a concerte la gente más no? Aunque YO ya me sabía todo eso 8'D
Intuición femenina?
Ayer te estaba esperando pero no te vi caxai ;o;
Hoy si llegaras más temprano?
Tomaré esto y lo haré :3!
Luego de instalar el antivirus xD

Marcelo dijo...

Sos una persona estupenda!
Felicitaciones por el premio!

Pienso que todos somos distintos según dónde estemos y con quien.
Particularmente, con mi familia y amigos son bromista, en mi trabajo, con mis compañeros soy alegre, con empleados soy tratable y simpático, y con clientes, sonrío pero soy más serio!

En fin, uno se debe adaptar donde y con quién se encuentra.

Besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Epa! sos más loca que yo!
jaja
de nada, te lo mereces, besotes