lunes, 6 de julio de 2009

Nick Hits!


Justo anoche viendo FRINGE (ya está me harte de la pc esta xtremely lenta!) me llega un sms de mi amiga lely "Menor a esta hora en nickelodeon están pasando las comikitas de nuestros tiempos mas fino ayer taban pasando rufus y ahorita los castores cascarrabias mas fino!" Lo primero que pensé fue: "waoooo esas comikitas eran lo max!!!" así que mi le respondi: "Mas cartel! Tenia años que no veía los castores cascarrabias! jajaja me acuerdo de muñon... Será todas las noches? Ahorita estoy viendo Fringe es como los expedientes secretos X... juju"

Cuando termino Fringe puse Nick... TwT dios los recuerdos... de cuando pasaba el día entero viendo nick... toooodas esas comiquitas... que si Kablam, La vida moderna de Rocko, Catdog, Ginger, Invasor ZIM, Los Thornberrys, Rocket Power, Hey! Arnold... definitivamente ESAS eran las mejores comiquitas, las que demuestran que los 90's eran lo máximo...

a todo esto... xD lo malo es que lo pasan los findes de 10:00 a 5:30... así que... a trasnocharse!! yo me acosté a la 1 xq me pare temprano ayer... espero poder ver de nuevo esas series T^T

2 comentarios:

Mottozah dijo...

ARGGG CASTORES CASCARRABIASSSSSSSS (LLLLLLLL)
Adoré todas esas series, nuestra infancia ;O; no como las cochinadas que pasan ahora, JA!
Mi amor platónico era el 'perrito' de invasor ZIM, eso sí era sensual xD

Y no, no sé de ese grupo que nombraste en mi blog uwu

86 dijo...

Yo me habia enganchado con Invasor Zim me gustaba y me daba gracia el robot perro de Zim XD