martes, 28 de julio de 2009

Random!


Bueno como he estado perdida una semana quiero contar tooodo lo que he hecho y pensado :B asi que será una entrada bieeeen Random!!!

Casi toda la semana estuve bien aburrida, tanto que me dio por ponerle nombre a mi ladilla asi que ahora se llama "Sindrome de Ladillamiento y Aburrimiento Crónico a causa de la Vagancia" es bonito no??


Uno de esos días estaba tan fastidiada que me puse a revisar esos libros q le regalan a mi mama en la plaza, y encontre uno que me parecio interesante, se llama "La mano junto al muro" de Guillermo Meneses... jeje

Tambien recibi una noticia, MALA. Decepcionante, y triste... despues de esperar esta porqueria UN PUTO AÑO no ire a la Avalancha D: TwT queria ver a mis amigos -se va a un rincon a llorar- En fin... será pal proximo año. o para otra conven.


Por otro lado he estado hablando paja con mi compañera de agobios y de trabajo (?), Mo!! >w<>

Lo mas divertido pasó el finde... el Domingo me pare a las 5 de la mañana ewe, porque el sensei nos quiso llevar a la subir una montaña llamada Henri Pittier, fue muy fino!!! debo decir que aparte del sol que empezo a pegar cuando bajabamos, La pasamos muy bien. Se tiene una vista muy bonita de maracay alla arriba, que mas puedo decir sudamos como unos puercos y nos llenamos de tierra xq nos mandaron a hacer lagartijas por culpa de los que se estaban portando mal >w>. Cuando bajamos el sensei quizo tomar un "atajo" asi que nos metimos por un lado de la montaña por un lugar que era estrecho y escabroso, casi hicimos rapel y nos ensuciamos... Jodimos mucho toda la mañana y vimos unos muchachos que hacian piruetas en bici en la montaña *0*, una de mis amigas del karate me invito a joder a su casa, xD sus amigos son bastante jodones jajaja, y su hermano me cayo muy bien, sin mencionar que yo le cai demasiaaado bien -3- juju (tiene 20 *0*). Tome vodka con 7up y limon... usualmente no bebo pero el bartender (osea el hermano de mi amiga xD) lo preparo muy rico +,+ hablamos un rato... bailamos y jodimos pero me tuve que ir temprano >_<
nah fue muy fino... hoy me acorde que tenia karate y no había lavado el kimono LOL!

Por ultimo ayer nos enteramos (ministerio de música) que nuestra guitarrista se va a gochilandia!!! T_T (San Cristóbal) bueno realmente tenemos 2 guitarristas oficiales pero uno va a faltar 2 meses porque esta estudiando... también hay otros integrantes que están aprendiendo a tocar guitarra... pero por ahora nos tocaran las misas a puro cuatro ToT... aunque hay muchos cantos que suenan bonito con cuatro nwn...


En fin eso es lo que hice casi toda la semana owo, es que mi vida es taaaan aburrida... y estas vacaciones que no ayudan en nada porque están de un ladillaaaaaaa!! bueh ya vendrá lo bueno, una de esas cosas era la ava, peeero... si no puedo ir, ya será cosa de salir por ahí con los panas a las Americas a Joder...


Les dije que sería una entrada muy random juju, ahora tengo que traducir una entrevista de DBSK en un blog de cosas asiáticas, que por cierto tengo que contarles mis nuevas pasiones coreanas muajaja... Hasta luegus nos leemos people! XD

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Vos tenés ganas de quejarte! hiciste cosas re divertidas!!!

Tengo una prima que dicen tiene tus mismos gustos, digo dicen porq no la conozco.
Pero sé q le gustan las cosas q a vos. Se llevarían bien.

Besotes

Fany dijo...

jajaa pero hago muy pocas eh!!!

mm y esa prima tuya bueh... si TU no me dejas tu msn >__>

XD

sugarpoison.co.cc dijo...

waah si tu estuviste aburrida, imaginate, yo no he salido para nada en el ultimo mes, tu tan siquiera saliste XD

que guay, subir una montaña *--* yo tambien quiero subir una montaña, una vez mi papá me dijo que si lo acompañaba a subir una, pero ne, estaba re alta, hasta cree que iba a aguantar XDD

practicas karate? que interesante! ^^

tu blog esta muy lindo, saludos! <3