lunes, 31 de agosto de 2009

Dientes tigre de sable (?)


LO QUE SE HACE PA MATAR LA LADILLA!!

- Limpiar mi cuarto, ordenar un poco y jurungar por ahi.
- Barrer la casa o___o
- Regar los LEGOS.
- Decir que estas ladillado.
- Salir aunque sea al centro de Cagua a chupar vidrios, insultar las zapaterias que venden zapatos chimbos caros y entrar a los chinos a ver libretas bonitas :B quiero comprarme unas libretas que vi en unos chinooosss nwn!!! son muy rlz... (bueno recorde un poco de lo que habia escrito en la otra entrada q se borro, descubri que a la final todo fue culpa de unos codigos, saben esos que se usan en matematica de mayor que y menor que, ahora odio esos signos ;w;)

El finde fui a Valencia, una prima cumplia años, fueron nada mas unos 3 primos mas tambien, eramos como 9 owo pero todo se resume en simples palabras COMEEERR Y JODEEER!!!! fue muy divertido :B nos metimos los 9 en una piscina inflable mas o menos gradecita, xD a penas nos podiamos mover jajaja, comimos de toda vaina y jodimos con toda vaina... ahh fue muy fino...

Aun sigo con mi dilema dilemeado, soy muy dependiente para mi gusto... *se jala los pelos y corre por ahi* nooo!! ;w; me saca la madre ewe...

Pero, ahora no solo es ESE, sino que ahora el dilema mas grande que tengo es sobre mi.. etto.. "futuro" estem, tengo dificultades para decidirme entre 2 carreras (medicina veterinaria e idiomas) "Te queda 1 aaaañooo" a la verga 1 año se pasa demasiado rapido! el problema con una es que es dificil conseguir un trabajo donde te paguen bastante rial ewe, el problema con la otra es que solo hay en la capital, y si estudio esa tendria que irme para alla 5 años, lo que me molesta que hay muchas cosas que me amarran a este pinche pueblo... uwu... pero en fin, ya vere... pero nooo! la cosa es que si me aguevoneo me jodo B(... adsdadfas por el momento pongamosle una GRAN X al tema... aff...

mmm, necesito ir al pinche odontologo, me tengo que arreglar un fokin muela ewe, tambien quiero hacerme un chequeo a ver si tengo algo xD... de pana no se que hacer con mi vida jajajaj...

PD: no, no soy loca, el titulo lo puse porque eso fue lo que dijo mi hermano el otro hablando paja mientras veiamos naruto XD

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Lo de la pileta me dejó pensando...

Tan al pedo estaban??
O les ganó las ganas de joder?
jaja besos

Fany dijo...

en que ?? ujuuu

bueno realmente no era taaana pequeña la piscina jajja era mas o menos ps... xD

86 dijo...

Hay quye pasarla bien cuando se pueda XD