jueves, 13 de agosto de 2009

Happyrozah ~ -w-


Ahhh tenia tiempo sin inspiracion... hoy llueve! los dias lluviosos son mis favoritos... tengo bastantes cosas que contar! hace unos dias estuve en Caracas, visitando a mi familia por el cumpleaños de una prima! >w<

Hablando de cumpleaños... por alli hay una PERSONITA, que esta cumpliendo AÑOS y no me ha dado su MSN! ¬w¬

Felish Cumpleañosh Cintialozah! :3

Me he dado cuenta que ultimamente me he vuelto mas... observadora?? bueno eso, me encanta! quedarme sentada, acostada o parada, admirando, las flores, el cielo, las nubes, las plantas, a mi perrita... Hoy estaba limpiando mi jardín, y plante una florecitas bonitas! lo tenia olvidado... como casi no le pega el sol esta pelado ;w; pero en fin, en el jardin de al frente hay una flores hermosas! y grandes! como si quisieran alcanzar el sol, amarillas y naranjas, me quede un rato viendolas, se acercaron 2 mariposas, Monarcas, graaandes! hermosas *w* y habia unas abejitas, me encanto ver como las mariposas revoloteaban al rededor de las plantas y se posaban en las flores... fue tan.. relajante... despues que termine empezó a llover, me encanta ver la lluvia caer, ver como se mojan los arboles, la vereda, y el ambiente se refresca... el otro dia sali, a correr, caminar, amo eso, mojarte sin importar nada... adoro esos momentos!!

En fin... han pasado muchas cosas buenas ultimamente! pero eso ya es tema para otro dia... tengo pendiente hablarles de SHINee, un grupo de Pop Coreano, del cual me enamore por culpa de Motah!
Les juro que son como los Back Street Boys! pero son coreanos! XD me encantan... son demasiado bellos ;w;!


de resto bueno... le dediqué "Aunque no te pueda ver" de Alex Ubago a mi mejor amiga de Caracas +,+!!! y Eso es todo! pense que seria mas porque eran mas cosas... no las recuerdo!! jeje... nos leemos gente! ire a comer o a mirar la lluvia nwn!

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Gracias preciosa!!!

Cheee yo te pasé mi msn hace años! nunca me agregaste.
Mala!

cintia12886@hotmail.com

ahi te va!

Fany dijo...

de nada nwn

es que lo perdi!! se me habia olvidado... despues lo andaba buscando y nunca lo consegui u.u

Mottozah dijo...

Hija, querida!
No les digas BSB, porque realmente no se aprecen en NADA. Más similares son SuJu u DBSK y ni al caso :3
Pero me alegra que comentes de ellos n_n

koala dijo...

Hey, apenas vi tu mensaje, no habia tenido el tiempo para revisarlo, pero ya cambio la url, gracias por avisar

Aguante Vzla ! xD