lunes, 28 de septiembre de 2009

Asdadsdd xD


Tanta vaina el fin de semana y termine haciendo la tarea anoche a las 10 xDDD... soy una vaga sin remedio uwu pero me tengo q poner las pilas la profesora de Premilitar/Geografía Economica nos puso 8537534567 cosas para investigar D:

*Todos en la cancha* D: *Profesora de Premilitar* 

Vamos tienen que entrar en calor! cuando diga abajo sicen Instruccion! y cuando diga arriba dicen Premilitar! vamos! abajo...!

xDD la profesora es una csm jaja, pero es demasiado pana :D

Salimos a las 12 ~ es el unico puto dia que salimos temprano D:

*fany en su cabeza* espera, a esa persona yo la conozco, hey heeey heeeey esa es... ;w;

Profeee *va y la abraza* como esta nosequemas *inserte algo que se dice cuando se tiene tiempo sin ver a alguien*

;w; era la profesora que me dio clases en 5º y 6º grado ;w; tenia como 4 años sin verla ;w; casualmente hace unos días estaba pensando que tenia tiempo que no la veia :D. Me dijo que estaba grande (see todos se dan cuenta de que soy una mole...) y yo le dije "sii este año salgoo ;w;~" cuando se despidio me estaba alejando y me dijo "me alegró verte! ~" y yo "igual yooo T^T~" asdf fue muy fino ~ 

By the way... seguia caminando, escuchando musica... pero estaba caminando por la calle, ya que yendo a mi casa del liceo, hay una calle que no tiene acera, y como lo que hay es una SELVA pues no me metere por alli, asi que caminaba a un ladito pegadita de las matas saltando charcos de agua... en una de esas volteo ~ por cosas de la vida... y veo que se acerca una camioneta bonita 8D, no le pare mucho, solo me arrime mas a las matas, de repente la camioneta empieza a frenar, no le pare mucho y segui caminando con los auriculares, hasta que se baja el vidrio de adelante y un (bueno demosle un 4 o un 5... no era una abominancion...) tipo me dice algo, me saco un auricular y hago una mueca de "eh?"

apuesto que vas a prados no?

- o.o' eh si...

- *no escuche lo que dijo el tipo*

- eh... no importa, yo camino, a mi me gusta caminar, yo camino todos los dias o.o'

Y mientras yo caminaba el tipo iba rodando poquito a poco.

naaa y tu caminas por aqui con esto tan solo y si te asaltan? (no recuerdo bien, pero dijo algo asi)

- siii lo hago siempre :P

*el tipo dice algo mas*

- no vale nosequemas (no me acuerdo que dije xD y me saque el otro auricular para oir mejor)

no vale pero te estoy diciendo mi nombre! cual es el tuyo?

- eh... mary (????)

- ah y me imagino que tienes telefono...

- ah, si...... bueno no... lo que pasa es que se lo preste a una amiga y nunca me lo devolvio... (WTFFFFF??? no podia inventar algo mas creible?)

- ay si eres mentirosaaa, no vale yo estoy ofreciendo una amistad y tu me dices mentira!

- jajajaja no vale... (?) (lo unico q estaba pensando era "mas o menos este tiiiipooo???.... aunq no lo niego... era simpatico :D)

- jaja naa chao mentirosa!

- chao?

xDDDDD ahi subio el vidrio y arranco, yo lo que hice fue cuajarme de la risa... despues me quede pensando quien habra sido porq cruzo a la urbanizacion donde vivo... le hubiese dicho que iba para corinsa xDDD... pero bueh, fue algo muy gracioso... 

Que loco mundo en el qu vivimos jajaja...

[Random] Anoche le mando un sms a mi papa "trae perrarina" al rato responde "No estas muy gorda" OOOOOOOO: q pasado!!! xDDDD [/Random]

PD: mi hermano trajo bollos de pernil!!!! *babea*

1 comentario:

86 dijo...

que bueno que no te paso nada, aca eso es peligroso, lo mejor es irse rapido y mas siendo una chica joven, cuidate y esta atenta a todo que hay mucho loco suelto