sábado, 19 de septiembre de 2009

Caracas, de noche -3- ~ (8)


Alo?? Buenas?? HOOOLAAA!!! Pensaron que no volveria? Je... pues aqui estoy! lamento haberlos dejado sin noticias por tanto tiempo, pero la flojera me mataba... me costo mucho empezar eh! me daba flojerita contar taaaantas cosas.... tendre que publicar una entrada todos los dias para no acumular tantas cosas @_@. Bueno en fin! aqui estoy lista para contar las asdasdeces de mi vida 8D.

Hace una semana estuve en Caracas! visitando a mi abuela, unas primas, tias(os) blah blah ~ En realidad hice tantas cosas randoms que nose que poner primero owo... a ver ~ JODI mucho con mis primos xDD es demasiado fino... generalmente porque hacemos cosas poco comunes como jugar los 10 al mario kart wii y comer 500mil toneladas de cotufas y ensuciar todo xDD... esa fue una de las cosas que hicimos... recuerdo cuando nos pusimos a jugar Life. El juego de la vida... casi nos agarramos de los pelos (?) xDD pero fue muy bonito ;w; amo a mis primos locos jaja. normalmente jugabamos en la mesa de la cocina, pero hubo un dia que como ya era muy tarde nos metimos a jugar en el cuarto de una prima, si, 7 personas arrecochinadas en 2 camas individuales pegadas jaja, todos en pijamas xD, recuerdo haberme dado cuenta que todas las primas estabamos en shorts, asi que dije, "jaja todas estamos en shorts! es noche de shortcitos!!" y todas se rieron, y todos empezaron a repetirlo, hubo un momento en que escuche "jaja noche de 'sorchitos" jajaja, bueno de ahi todos salieron entumecidos y con hambre (?). En fin, eso era lo divertido, cuando la ladilla daba era tan salvaje que solo te daban ganas de pegarte la cabeza contra la pared... gracias a Karen por gastar saldo en hablar paja conmigo y asi no aburrirme tanto TwT. (porque de paso que estaba ladillada a mi primito de 11 años le esta empezando la pubertad y esta MAS ladilloso que de costumbre -.-')

Me encanta subir a la azotea de la casa de mi abuela y mirar el cielo de dia, y las pocas estrellas que se notaban, de noche, es... relajante? nose, pero me encanta, podia pasar horas ahi, recibiendo el aire frio, y tarareando picture of you que siempre se me venia a la mente, recuerdo un dia que mi prima hablaba en el patio de su casa hablando con su novio por tlf y yo me puse a cantar porque estaba inspirada ewe... yo cantando de los mas feliz emocionada, y de repente la escucho riendose, mirandome con cara de WTF? jajajaja me rei mucho yo tambien pero asdasdf fue gracioso. By the way, me encanta hacer eso... (aclaro, la casa de mi abuela es grande, y es de 2 plantas, abajo esta la casa normal y arriba hay como 2 apartamentos donde viven 2 tias mias con sus respectivas familias, y despues esta la azotea 8D)

Siempre me quedaba hablando paja con mis primas hasta la madrugada jajaja, despues tenia que bajar con todo eso oscuro T^T, pero era muy fino nwn.

El sabado (12 - 09 - 09) fue tan WOOOSHHH!! desde la mañana habia estado nublado y templado como a mi me encanta para salir, asi que cuadre con Karen para vernos y hacer algo divertido, nos vimos en un museo y despues fuimos a otro, gheiseamos, hablamos, estaba con su primo xD, y lo que se hace cuando andas jodiendo. En la casa natal de Simon Bolivar, empezo a llover owo, yo 8D lluvia ~ -w- pero de repente empezo a llover mas duro y nos llevaron a un sitio donde nos pudieramos sentar y no nos mojaramos, estabamos hablando paja cuando de repente WOOOSSHH empezo a temblar!!! mota se cagó y se agarro de mi y yo '8D que d pingaaaa un tembloooorrr wooshh!!!' mirando a todos lados juajuajua fue tan fino! -w- despues seguia lloviendo, nos tomamos fotos, y cuando medio escampo, piramos xD, yo andaba con mi mama y fuimos a comer algo en una panaderia, me da risa que todo el tiempo que estuve caminando andaba con cara de :3 -w- 8D, estaba muy feliz, ya saben como me pone el clima lluvioso :3 (Para mas detalles sobre esta salida lean Museos, Museos y más museos. esta, por alli (?) OwO) 

Uuuh, el dia siguiente de que pasara el temblor (osease, domingo) empezo a llover *0* pero fue una lluvia para nada normal... fue demasiado 8D de repente comenzo a tronar MUUY estruendosamente fuerte o.o y despues empezo a llover LLOOOOOOVEEEERRR!!! -w- y yo 8DDDDDDDD xP y no se veia nada hacia las montañas fue muy fino :B. Otra de las veces que llovio estabamos todos los primos abajo jugando en el comedor, jugando Life, y empezo a llover normal, pero con mucho viento hacia todos lados y nosotros DDD: todos corriendo a buscar sus sueteres, un sueter para mi primita de 1 añito, destapando los albañales, buscando araganes, trancando las puertas de adentro, parecia que se fuera a inundar loool, recuerdo haberle mandado un sms a Karen diciendo "La casa de mi abuela se inundaaaaa!!!!!111oneone!!!1unouno!1" jajaja, claro, no me respondio por ella ya sabe que ¬_¬. En fin, esa misma noche, todos jugaban Life (siii el vicioo jaja) y yo ya me habia aburrido, asi que, aproveche y me puse a jugar Wii juajua, primero puse wii Sports y me puse a jugar tennis, el wii estaba en una especie de escritorio pegado de la pared, y yo jugando de los mas normal, en una de esas le fui a dar y JUAS!! voltee el wii! la basesita esa se cayo al piso como 1 m de donde estaba y wii quedo volteado sobre el escritorio como 30 cm mas alla de donde estaba y yo O_________OU ¡Ay MIERDA!!!! entonces mi primito (el dueño) vino y me dijo "blablablablasblablahblah viste estefaniaaaa!!! *voz chillona de que se iba a poner a llorar mariconamente* D:" y yo "ay no le paso nada! lo que se cayo fue esto *señala cosa sin importancia* ¬.¬" y el se fue, yo me puse a revisar a ver si le habia pasado algo porque estaba la tapita de donde estan los conectores para otros controles, medio salida, y yo jurungando eso a ver que le habia pasado y yo O______OUU "mierda, mierda, y si jodi esta vaina?" me fije que habian unas instruccioncitas en la tapita (asdasd del lado de adentro) que decian como sacar la tapita, asi q jurungue mas y la saque, despues no supe como meterla y estaba mas O__OU, asi que llame a mi primo mayor y le dije "David, ayudame a acomodarle una broma ahi al wii que *inserte excusa improvisada y poco creible(?)* porfa" y fue y la puso bien, y yo pude descansar en paz u.u (?) Asi que me puse a jugar Mario Kart :D. Y esa es la larga historia de como casi me da un infarto 8D

Que más? ~ Ah bueno, en la casa de mi abuela hay muchos espejos en el corredor hacia la cocina, osea ajuro tienes que pasar por ahi para ir a la cocina/unos baños/patio/arriba y me da risa... que CADA vez que pasaba por ahi me era inevitable mirarme y decir "que linda soooy :3" xDD

Bueno, esto es todo por ahora, despues vengo con mas desvarios/cosas gheis mias =3 8D

1 comentario:

86 dijo...

Te paso de todo pero que bueno que la pasaste bien