miércoles, 23 de septiembre de 2009

Waaaa TwT


Wow, es increible como el tiempo pasa tan rapido, y cuando uno mira para atras y peinsa "hace 10 años estaba en 1º Grado" y ahora estoy en 5º año, a punto de entrar a la universidad. Uno dice "10 años" uff, suena como mucho no? pero lo recuerdo como si hubiese sido hace muy poco...

Hoy fue el último primer día de mi vida como liceista. Ya estoy en el ultimo año,  wow, es sorprendente, me siento como si estuviese a punto de llegar a la cima de la montaña, para ver, que adelante hay una montaña mucho mas grande. 

En fin, estan los mismos de siempre, nadie nuevo, nadie interesante, a diferencia de un chico que repitio D: algunos ham cambiado muchos su "look" pero la mayoria sigue igual. Saludos, abrazos, besos, discusiones, sueño, ladilla y bulla, empezaba a extrañar eso. y parece mentira que solo fueron 2 meses...

Faltó casi la mitad del salon, son unos vagos todos jaja, y los profesores siguen casi los mismos del año pasado... y tambien... *tic en el ojo* Carlos Mérida! chan chan chaaaaaaaan, si el pinche profesor de Matemática/Física que todo odian, no porque sea malo, es un buen profesor y todo, pero es MALVADO! es un csm u.u una rata!!! D: y tambien esta el condenado viejo buzo, sabroson, cochino de chivita, creo que se llama... Nelson algo... pero le todos le decimos chivita por esa... eu... barba asquerosa que tiene... euuu... 

El salon que nos tocó (osea el ultimo) esta, como dijo la profesora de Geografía Económica, "En los confines del liceo" jajajaja.

Como de costumbre todos al verme desayunar dicen "O________O NAWAAAAARAAA DE AREPAAA" no lo puedo evitar, las arepas siempre las hago gigantes, jajaja.

Salude a los de otros años que tenia tiempo sin ver, y como siempre los enanos de 1º, enanos -.-' y los que pasaron a 4º (entiendase que todos nos caen mal) no les queda la camisa beige... osea (H) se la pueden ir quitando! jaja

Estaba pensando que esto es como el circulo de la vida no? entras a 1º grado, vas avanzando, pasas a 1º año, despues de un tiempo a 4º y despues 5º y asi sucesivamente lo hacen todos, y cuando tu sales, el año que viene saldran otros, y la cosa se ira como arrimando... 

Hoy cuando saludamos a realmente, nuestra profesora favorita, casi me pongo a llorar ;w; osea, es la unica profesora que me ha dado clases TODO el bachillerato... en 1º me dio Naturaleza, en 2º Biologia, y a partir de 9º Química... es una profesora y muy buena y muy cariñosa, pero cuando se arrecha todos corren o_o

Eeeen Fin! ~ mañana me toca Educacion Fisica y tengo los viernes libres yei!~ Aff, otro año mas con el trauma de ese profesor que se la bucea a una T^T

By the way ~  se que este año voy a dejar parte de mi en ese liceo porque aparte que, he estudiado ahi TODAAAAA mi vida, voy a llorar mucho, por que? porque soy demasiado en extremo "sensible" y una llorona evidente (?) lloro hasta cuando me saco un pelito ;w;

Y bueno, ya no voy a escribir mas gheisidades como siempre porque para eso escribi esta entrada.

2 comentarios:

Mottozah dijo...

Eaeaea me recuerd a mi mamá que me dice 'no te juntes con los de camisa azul!' xDDD
Ay fany, estamos igual uwu
los mismo compañeros, los mismos profesores, las mismas clases ... bueno, aqui yo no puedo decir eso o3o ... los mismos viejos verdes(?) el mismo colegio que ya dentro de MENOS de 1 año acabará 9_9 preparada?

86 dijo...

Te en tiendo porque a mi me paso eso de ver como la vida pasa rapido y cuando uno se da cuenta ya termina la escuela, pero ahora uno decide que hacer y eso es bueno, animo y mucha suerte