domingo, 27 de septiembre de 2009

Y la ladilla me mata cada día ~ (8)


- Flashback - 

*fany esta ladillada chateando con Mota*

Cual es el numero de tu casa?

*inserte numero aqui*

*fany agarra el telefono*

- Fin del Flashback - 

Ooooook xDD anoche estaba muy MUY MUUUUY ladillada... y me acorde que el telefono fijo de mi casa tiene un plan de noches libres para llamadas nacionales, asi que voilà, llame a Mota...

fueron 03 horas con casi 16 minutos de pura paja y temas/comentarios randoms... fue divertido :B nunca habia hablado 3 horas por telefono con alguien jaja... de todo lo que hablamos lo que mas recuerdo es que me dijo que si le regalaban otro iPod me regalaría el que tiene ahorita :D Yei!~ *fany es feliz* xD 

By the way... si se dan cuenta hoy tambien estoy MUY ladillada con sueño y *inserte algo* 8D

PD: awww le dedique una entrada a la ghei mota :3

PD2: si puse tu foto bitch xD

1 comentario:

Mottozah dijo...

Eres una asasdasd pon una foto tuya también! Juegas sucio xDD