viernes, 16 de octubre de 2009

aweboneamiento (?)


OK, es oficial, estoy en TRAUMA, el otro día en la mañana mate una chiripa en mi cuarto... aún no lo supero, aunque bueno no sería mucho porque hasta RATONES se han metido allí... y creanme no ha sido uno solo, es que dios, yo amo mi cochinero como esta ewe, y siempre creo q deberia botar cosas pero... bah termino no haciendolo xD.

Creo que mi nivel de aweboneamiento esta llegando a su límite, el otro día en la mañana cuando llegue al liceo, entré al salón, dejé el bolso, le pregunte una paja ahi a una chama del salón, entonces salí, y me fui al mismo banquito de siempre a esperar a una amiga, en lo que me siento y volteo, la veo viniendo del salón y yo WOOOSH WWWTTTFFF??? de donde salioooo?? xDDD de pana estoy mal, y lo peor es que cuando ella entró yo estaba agarrando la puerta, y ella me empujó, claro yo me enteré después que era ella, porque cuando entró primero ni me fijé quien había sido y bueno, ella es... bajita ._. 

Asdf en fin, me leen luego (?)

No hay comentarios: