domingo, 11 de octubre de 2009

Cosas de la vida.


- Un día de piscina, perros home made y karaoke improvisado a todo lo que nuestras cuerdas vocales podían, con las chicas del grupo del Proyecto.

- Tomar todas las fotos que se nos ocurrieran.

- Una tarde de pelis con los muchachos del Grupo Juvenil.

- Comer Pan con Arequipe.

- Tener la pancita llena -w-... Gracias a Dios.

- LIBERTAAADD!!!!

- Imaginar que cosas bonitas pasen en algún momento.

- Dormir hasta tarde un Lunes.

- Disfrutar de mi música preferida.

- Tener alma soñadora.

- Esperanza.

Son esas pequeñas cosas... Las que le dan a mi vida felicidad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TU FELICIDAD, ES MI SONRISA~!

86 dijo...

vos si que planeas todo XD

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dormir hasta tarde un lunes!!!!!!!
Diooooooooooooossssssssss!!!

Qué rico eso!!

Pero qué renovadito está todo!!
Lindo, lindo!!

Besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Declaración de amor la del anónimo?????

Contá guacha!!!!!!
Ya te voy a agarrar!

:P

Fany dijo...

jajaj si! y los viernes tambien!!
gracas gracias :D me ayudo una amiga :P

PD: vale es una larga historia!!

Neuronas en Fuga dijo...

Dormir hasta tarde un lunes... ya olvidamos qué significa eso, salvo los feriados.

Qué lindas son esas pequeñas cosas que nos dan alegrías!

Saludos!