martes, 17 de noviembre de 2009

ELLOS quieren ser bonitos... jaja


Estaba yo pensando hace unos días... (uuuh... si tenia tiempo queriendo postear esto xDD)
¿Alguien alguna vez se ha preguntado... POR QUE los hombres hacen lo mismo que nosotras?
Se oye simple... ellos se echan brillo de uñas, se planchan el cabello, se lo pintan, se lo dejan largo, se ponen zarcillos, piercings... e infinaaaaaaaaades de cosas mas... ¿Por Qué? PUES porque nosotras lo haceeeemooss!!! para vernos lindas, hermosas, bellas y sepsis *0*... La conclusión y el meollo de toda la cuestión... es que ELLOS quieren ser bonitos... jaja... jajajajajaja... NOOO nunca podrán! ser tan hermosos como nosotras :D

Aunque hay que aceptarlo... no nos llegan a los talones... pero a veces les funciona el truquito...

Y EL ES MIO!!! KIM JONGHYUN!!! <3333

PD: habia pensado algo mas que postear... T_T pero lo olvide...

domingo, 15 de noviembre de 2009

····· asdasdasd ·····

blahblahblahblahblah xDD he tenido este cuchitril descuidado... le van a salir telarañas... es que me da flojera escribir... ya me esta dando flojera escribir toda la paja que iba a escribir... en fin haré un resumen equis.

Hoy en la misa... blahblahblahblahblah... y el padre habló sobre el amor y la wea, y todo eso... y yo pensé claro, si la gente amara al projimo (osea jelou) no hubiera asesinatos, atracos, maltratos, weas, hambre, crueldades... si la gente dejara por un momento de pensar en si mismo... y pensara un poco mas, en los demás... el mundo no fuera una ñelda... pero en fin... con toda la wevonada esa de que ya viene el fin de los tiempos... que el 2012... y TOOODAAASS esas estupideces... a la gente no le importa.

Yo pienso que si te tienes que morir te mueres y ya -__- sin tanto rollo ni nada...
Peeeeeero by the way... :D lo dije y lo sostengo... el mundo da muuuuuuuchas vueltas... ^^

Hoy visito un amigo a mi hermano... que me sorprende... porque creo yo, es la única persona que realmente se le puede decir amigo... yo vivo aquí hace 13 años aproximadamente, y cuando vivió aqui ese muchacho andaba sieeeeeempre con el... después se mudo un poco lejos... y aún así... nunca lo ha dejado de visitar... :D

FLOJERA!! ewe

jueves, 5 de noviembre de 2009

owo!!!

No estaba muerta, estaba de parranda... (8) Así es señores e.e tenia DEMASIADA flojera para escribir, es que no he tenido motivación... owo, y tampoco ha pasado nada interesante en mi vida, digno de publicar.

Solo quiero decir: EL MUNDO CADA VEZ ESTA MAS LOCO!!! cada vez da mas vueltas, la gente cada vez piensa menos y la caga mas, xDDD diossss jajajaja.

PD: tengo fiebreeee...!!! bueno ya se me quito, pero ha estado toda la tarde asi... baja... sube... baja sube... es raro...

PD2: últimamente mi obsesión coreana ha incrementado... al punto de volver friki a mis amigas muajajaja!!!