domingo, 15 de noviembre de 2009

····· asdasdasd ·····

blahblahblahblahblah xDD he tenido este cuchitril descuidado... le van a salir telarañas... es que me da flojera escribir... ya me esta dando flojera escribir toda la paja que iba a escribir... en fin haré un resumen equis.

Hoy en la misa... blahblahblahblahblah... y el padre habló sobre el amor y la wea, y todo eso... y yo pensé claro, si la gente amara al projimo (osea jelou) no hubiera asesinatos, atracos, maltratos, weas, hambre, crueldades... si la gente dejara por un momento de pensar en si mismo... y pensara un poco mas, en los demás... el mundo no fuera una ñelda... pero en fin... con toda la wevonada esa de que ya viene el fin de los tiempos... que el 2012... y TOOODAAASS esas estupideces... a la gente no le importa.

Yo pienso que si te tienes que morir te mueres y ya -__- sin tanto rollo ni nada...
Peeeeeero by the way... :D lo dije y lo sostengo... el mundo da muuuuuuuchas vueltas... ^^

Hoy visito un amigo a mi hermano... que me sorprende... porque creo yo, es la única persona que realmente se le puede decir amigo... yo vivo aquí hace 13 años aproximadamente, y cuando vivió aqui ese muchacho andaba sieeeeeempre con el... después se mudo un poco lejos... y aún así... nunca lo ha dejado de visitar... :D

FLOJERA!! ewe

No hay comentarios: