lunes, 8 de febrero de 2010

Hagamos feliz a mota xD


No estaba muerta estaba de parranda... ~ (8)

jajajajaj se creo que ya había dicho hace muuuuucho tiempo, que tenia flojera de postear... pero hoy me sentí motivada a escribir cofcofmotameobligocofcof (?)
Entonces a partir de hoy (sean felices (H)) intentareeeee... *hace énfasis en la palabra INTENTARE* ponerme al corriente de mi vida y mis locuras :3 mis randomneses y dilemas existenciales :3

Ayer como todos los domingos religiosamente fui a la iglesia :D! no tenia NADA de ganas de cantar me dolía TOOODOOO (ya que el sábado nos pusimos a jugar beis n_n) y termine negrisima pero eso no viene al caso :3. A la final cante cutremente equis en la misa (castigame gosh u_u (?)) y me quede en la catequesis de confirmación con unos del grupo xD.

Me fui a mi casa a comer (tenia haaaaambreee) y como todos los domingos religiosamente a las 12... se fue la luz ewe, así que me fui a casa de una amiga con otro amigo y el wii... WII!!!!*sick* llegamos, comimos sopa (que buena estaba :Q___) hablamos, jodimos, comimos gelatinita y galleta, discutimos temas interesantes (hicimos algo productivoooo!! O:) Hasta que... LLEGÓ LA LUUUUZZZ!! (a las 3 -___-) y CHAN! nos instalamos en el wii hasta las 6 jugando GUITAR HEROOO!!! yeaaaaa!!!! ahora seré rockeraaaaa!!!
ok no... pero fue taaaaan divertido!!! hacia muchiiiiiisimo tiempo q no jugaba un videojuego T____T pero aun tengo un sueño frustrado por jugar play2 :D

Me regresé a mi casita y prendí la pc y esta wea no agarraba el internet -__- total q fue entre eso... e intentándola prender varias veces me dieron casi las 10 de la noche que fue cuando me di cuenta que ya tenia internet eaeaeaea! pero ya nadie interesante estaba conectado u_u

Hoy... nah hoy no paso nada fuera de lo común, risas, joder, hacer locuras (?) y actuar como enfermas de cualquier wea rara :P

Y... esta entrada fue por mo(L)

PD: Me decoloré unos pelos (?)
PD2: Nunca les conté de mi 1er lugar en una competencia de karate y que soy cinta verde :DDDD
PD3: Tengo KILOS de tarea, cosas pendientes y otras weas por hacer...
PD4: Venderé chupis~~~ necesito pc nueva e_é
PD5: HOY CUMPLE AÑOS MI PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que intentaré cantarle feliz cumple en japones, coreano y húngaro (?) (L)(L)(L)
PD6: WOSH cuantas posdatas!!

1 comentario:

Minno dijo...

al fiiiiiiiiiin se va a caer el cielo y va a llover en febrerooooo
ya pensaba que tu blog moriria randomente como otros pero noouu felicidades por tu cinta xDD y por tu nueva aficcion a GH (L)