jueves, 25 de febrero de 2010

LA semana jajaja...


Rain, Go Rain, It's Raining, It's Raining...~ (8) estos días han sido tan random! pero bueno, es que toda mi vida es random... pero esta semana fue... rara (?) no se, divertida estresante ewe jajaja.

Lunes: 3MIL KILOS de tarea!! cuando salí del liceo no me fui a mi casa, sino a la de una amiga a hacer TAREA, trabajos, cosas atrasadas blah blah, llegue a mi casa a las 5... estresada... tuve una crisis, fui a casa de barbi, llore, me desahogue, regrese a mi casa, normal, fin.

Martes: LO MISMO de ayer, terminar vainas, ir al karate, regresar a terminar vainas, a las 10 y media se fue la **** luz y no pude terminar NADA, me acosté a dormir ahí con CALOR. Ah, y saque 17 en la expo de biología, lo único bueno ewe.

Miércoles: se volvió a ir la luz en la mañana -___- en el liceo no hice naaaaaadaaaa, fue un día de lo mas vago, POR FIN, en como 3 días pude ver algo de Kpop y chismear, pero no por mucho, porque fui al centro con Chiqui a averiguar cosas, entre a tienditas de periquitos rosas y gheis, una me gusto *0* me comprare algunas cosas allí x3. Se volvió a ir la luz!! :D como desde las 4pm hasta las 10pm, salí por ahí, vine fregué con tobo y sin luz, y de nuevo a dormir SUPER temprano y con calor.

Jueves: Hoy, hoy fue desastroso... me desperté a 10 para las 6... y lo primero que vi cuando me pare fue... CHAN se inundo la casa :D!! Bueno, solo la cocina, el cuarto de mi hermano y el baño... Pero eran como 2cm de agua O_OU, en fin, desperté a mi hermano para ponernos a sacar el agua, el se cabreo y yo me cague (?) se hicieron las 6:30 y yo salí corriendo a bañarme, tome mi comida y me fui. Cuando llegue al liceo era un DESPELOTEEE todo el mundo revuelto, no había luz, iban a hacer huelga para no ver clases, otros solo se iban a ir, y blahblahrevueltablah, nos dieron la 1era hora de clase, que realmente fue por la mitad... no hicimos un co... y después no nos querían dejar salir "tienen que llamar a su representante" blah webo, les pintamos uno y nos saltamos la reja, lely, ale, stephanie y yo xD.

Wosh, fue mucha adrenalina (?) Habían saltado todas menos yo, había gente en la cancha jugando y de ahí a donde nos estábamos escapando se veía, nos gritaron HEEEY!!! y todas se cagaron, salieron corriendo, se llevaron MI BOLSO, y yo me fui a esconder pensando "EL CSM!! a mi a la mas salada, a la vaca, fue a la cacharon!!!" cuando me gritan de nuevo "DAALEEE" y me hacen señas con la mano, me quede como "que? no me cacharon?? :D" cuando me acerque a la reja me volvieron a gritar "DAALE DALEEEEE" y me seguían haciendo las señas con la mano, yo nojoda, agarre y me encarame en esa vaina lo mas rápido que pude y cuando estaba del otro lado pegue una carrera, "estas maawebas me dejaron solaaaa" pensaba, cuando las vi les grite "maawebaas me dejaron solaaa ¬¬" y ellas "coño! o_o EAEAEAEAEA se vino!!!" después me di cuenta que me arranque un tajo de piel de la mano (?) jajaja pero no fue nada...

Y.... esa fue mi semana, aunque técnicamente no acaba...

PD: me dieron ganas de hacer Parkour...
PD2: Lore se corto el cabello, y le quedo liiiindo x333

No hay comentarios: